Leyendo Ahora
Brassavole Creps en la Flor de Venezuela

Brassavole Creps en la Flor de Venezuela

Hace unas semanas, se inauguró en las instalaciones de la Flor de Venezuela, Brassavole Creps, un café donde podrás disfrutar principalmente de Creps. Estuve visitando sus impecables instalaciones y fui amablemente atendida por su propia dueña Luddy Carbonell, quien me comentó que «Brassavole es el nombre de una Orquídea, con el cual decidieron identificar al café, para mantener el concepto entorno a la Flor de Venezuela. El Plato principal son las creps, elemento gastronómico de origen europeo que se puede servir como base de un plato o como postre, aplicándole todo tipo de ingredientes, dulces o salados. Tenemos creps saladas: de pollo, carne, jamón, queso acompañadas con diferentes salsas y tenemos las dulces rellenas de nutella, fresa, cambur, etc. El cliente puede elegir el ingrediente que desee y armar la crep a su gusto.

Además de las creps, también pueden conseguir variedad de exquisitos postres como pie de limón, todos los tipos de marquesas, banana split, brownie con helado, batidos, merengadas, jugos, refrescos. La idea es que puedan pasar un rato bien agradable, compartiendo con amigos y/o familiares, degustando ricos platos y postres»

Brassavole es un nuevo lugar de encuentro al que puedes visitar después de ver las exposiciones de temporada en la Flor de Venezuela, su horario de atención es de Martes a Domingo de 5:00pm a 10:00pm, que coincide con el Horario de atención de la Flor de Venezuela. Cuenta con vigilancia privada y estacionamiento. La Flor de Venezuela está ubicada en la Av Venezuela con Av Bracamonte muy cerca del Centro Sambil Barquisimeto. Un dato interesante que nos comenta Carbonell, es que desde el café podrás apreciar unos hermosos atardeceres cómodamente desde las instalaciones.

Brassavole Creps Brassavole Creps Brassavole Creps

Brassavole Creps Brassavole Creps Brassavole Creps

Comments

comments

Ver Comentarios (3)
  • En relación a Brassavole Crepes, hacía falta un lugar así aqui en Barquisimeto, ciertamente me parece un excelente e impecable lugar para ir a compartir y degustar en compañía de nuestros familiares, amigos y seres queridos, sobre todo en las noches, existe un clima agradable y una vista espectacular, los platos que ofrecen en Brassavole Crepes son exquisitos, principalmente por las crepes, tanto las dulces como las saladas, a demás de la gran variedad en bebidas y postres, la atención es buenisima y cuenta con amplio estacionamiento (importante), y realemente los precios son bastante económicos, La recomiendo!!!

  • me encanta esta pagina! es muy util poder consultar las actividades mes a mes de la hermosa ciudad de barquisimeto! ire a comerme unas creps, se ve un lugar precioso…!

  • Gracias por el Dato paisano! tengo 3 anos sin visitar Venezuela y mi linda barquisimeto…ire a este sitio en mi proximo viaje en NOV. 2010. Saludos desde Orlando, Florida USA.

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba