Leyendo Ahora
3er Encuentro Gráfico: La Tarima Creativa

3er Encuentro Gráfico: La Tarima Creativa

La Tarima CreativaUna tarima para el conocimiento.
El Encuentro Gráfico Creativo, un escenario que ha servido por tres años al enriquecimiento académico de la ciudad como el primer congreso dirigido a la publicidad, el mercadeo, la comunicación estratégica y las comunicaciones visuales en su tipo, y cuya continuidad lo hace un congreso hecho por y para los barquisimetanos y una de las más novedosas atracciones turísticas de convención que se realizan en Barquisimeto, regresa para convertirse, en una tarima en la cual se presentarán los más creativos; dándole una vuelta en 180 grados a lo que comúnmente se conoce como convención académica.

El 3er EGC, la tarima creativa, resume en sus siglas lo que este año verán propios y ajenos de la ciudad en un concierto de personalidades destacadas del medio publicitario, mercadológico y comunicacional, dentro del auditorio del Centro Sambil Barquisimeto. Un vivencial de marca en el que medios, empresas consolidadas y emprendedores contarán sobre el proceso, desde el nacimiento hasta la consolidación de proyectos, los pasos para hacer de una idea un nombre en la sociedad.

En la sección de Workshop, partiendo de la premisa inicial del evento, un vivencial de marca; expertos en sus materias mostrarán desde cómo conceptualizar un mob hasta cómo diagramar sin asistencia de computadora,
en una propuesta que permite abrir el campo a la realidad profesional que vivimos.

De la misma manera, el 3er EGC, la tarima creativa, ha convocado a empresas de gran proyección de marca, a instituciones educativas como a empresas reclutadoras de talento, para demostrar el espíritu de la Estantería, una
vitrina que abre al público asistente la opción de adquirir información y ser tomado en cuenta para proyectos propios o en los cuales quiera hacer parte.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La cita está pautada para el 23 y 24 de julio de 2010, desde bien temprano; en el Auditorio del Centro Sambil Barquisimeto. La entrada tiene un valor de Bs. 100, porque todos están invitados a subirse a una tarima en la que la ciudad conquiste el conocimiento.

Comments

comments

Ver Comentarios (3)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba