Leyendo Ahora
Casting El gran bebé del Llano

Casting El gran bebé del Llano

Último casting
“Las Trinitarias busca este sábado al Gran Bebé del Llano”

Bebé del Llano(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias cederá sus espacios este sábado 10 de Abril, para una nueva búsqueda del Gran Bebé del Llano 2010. La tercera etapa del centro comercial será acondicionada para desarrollar el último casting de este concurso en Barquisimeto.

La actividad se iniciará desde las 11:00 am, cuando los padres y representantes podrán hacer que sus bebés, entre 6 y 36 meses de edad, formen parte de este evento que busca realzar la belleza e inocencia infantil de los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy y Barinas.

Los participantes inscritos se les hará una fotografía que pertenecerá al folio de concursantes el cual será incluidos en la página de facebook Gran Bebé del Llano, donde posteriormente se iniciará la etapa de votación popular.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Vale destacar que este concurso infantil será propicio para que bebés puedan convertirse además en el 1er Bebé Trinitarias, título otorgado por Ciudad Comercial Las Trinitarias. El ganador de esta categoría obtendrá premios sorpresas así como la opción de formar parte del Concurso Nacional Gran Bebé de Venezuela 2010.

Las madres interesadas deberán dirigirse a la tercera etapa de Ciudad Comercial Las Trinitarias, donde tendrán que presentar la partida de nacimiento del bebé y fotocopia de la cédula de identidad del representante.

Comments

comments

Ver Comentarios (11)
  • buenas noches que posibilidad hay que mi bb participe en bebe del llano me entere hoy martes x el periodico y me gustaria que me den la oportunidad que mi bb de siete meses proxima a cumplir ocho meses una respuesta lo mas pronto x favor dejar el mensaje en mi correo o facebook x favor soy de barquisimeto…

  • HOLA, PUEDEN ESCRIBIR A granbebedelllano@hotmail.com CON LOS DATOS DEL BEBE QUE DESEAN QUE PARTICIPE Y EL ESTADO QUE HABITAN Y LES ENVIARAN TODA LA INFORMACION RELACIONADA… TAMBIEN PUEDEN VISITAR LA PAGINA EN FACEBOOK GRAN BEBE DEL LLANO.

  • hola quisiera saber si todavia estan inscribiendo soi de barquisimeto mi hija tienes tres años i es mui fotogenica i le encanta bailar por favor respondan a mi correo si todavia hai oportunidad gracias

  • HOLA Q POSIBILIDADES HAY Q MI BEBA PARTICIPE EL 22 DE MAYO CUMPLE 8 MESES ES UNA GORDA HERMOSA Y ME GUSTARIA Q PARTICIPARA POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS..

  • hola que posibilidades hay de que mi sobrino participe tiene 1 añito kn 6 meses en un gordito precioso

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba