
LE INVITACIÓN
El 20 y 21 de Marzo, en la Flor de Venezuela de la ciudad de Barquisimeto, tendrá lugar LE CIRCO, de 4:00pm a 11:00pm. Un bazar de diseño invadido de artes circenses (mimos, clowns, malabarismos, fuego y más) que tendrá más de 50 stands para que diseñadores emergentes de todo el país expongan y vendan sus trabajos al público.
LE LOCACIÓN
La flor de Venezuela, uno de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad, creado por el artista y arquitecto Fruto Vivas.
LE INSCRIPCION
Las inscripciones para participar en Le Circo aún están abiertas, solo es necesario enviar un e-mail a bazarlecirco@hotmail.com, colocando como Asunto: “diseñador/nombre de la marca”, que contenga 3 fotografías de los diseños, nombre del diseñador, nombre de la marca, una breve descripción del concepto del trabajo, los productos elaborados y datos de contacto. Se valora originalidad en los trabajos recibidos y la diversidad de los mismos.
LE MÚSICA y LE SHOWS (Confirmados):
Sábado 20/03/2010
*Felipe Rodríguez –Jazz y Bossa nova
*Gabo Sellanes –Electro Trash-.
*Mc VCK –Hip Hop-.
*Dj 1N -Drumb & bass, Jungle & Breakbeat-.
*Show de arte circense
Domingo 21/03/2010
*Felipe Rodríguez –Jazz y Bossa nova
*Grupo de Capoeira Senzala
*Don Lenguas.
*Los Printers –ElectroClash/Rock
*Show de arte circense


Deja una respuesta