Leyendo Ahora
Las Trinitarias te enseña a diseñar esculturas en plastilina

Las Trinitarias te enseña a diseñar esculturas en plastilina

Abel Laperal(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias inicia una nueva etapa de sus viernes culturales y en apoyo a los artistas jóvenes larenses presentará este 19 y 26 de Marzo de 2010 la actividad denominada “Plastishow”, un evento dirigido a niños a partir de los 5 años, jóvenes y adultos que deseen aprender la técnica del modelado en plastilina.

La actividad que se desarrollará en la tarima central de CC Las Trinitarias, estará bajo la dirección del larense Abel Laperal, quien desde hace 20 años se ha destacado por transmitir expresiones y sentimientos en producciones de Cariescultura.

Los participantes en el taller gratuito recibirán el material para el taller así como la información sobre las herramientas para trabajar la plastilina, su cuidado y diversas técnicas especializadas para crear rostros, figuras y personajes.

Una vez más, Ciudad Comercial Las Trinitarias cede sus espacios para fomentar la creatividad e imaginación de nuestros visitantes, quienes podrán compartir en una tarde dinámica llena de producciones artísticas.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La invitación se hace extensiva al público en general para divertirse y aprender de la nueva modalidad en esculturas.

Comments

comments

Ver Comentarios (28)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba