Leyendo Ahora
Recao de Olla – Bazar de Diseño 2nda edición

Recao de Olla – Bazar de Diseño 2nda edición

¿Sientes el aroma de este rico sancocho?

Recao de OllaSancocho que no se repite, no es un buen sancocho venezolano; por eso este 20 y 21 de noviembre de 2009 vuelve uno de los platos más sencillos y emblemáticos de nuestro país, el ícono de la creatividad barquisimetana, porque así como en la comida es de suma importancia mezclar bien los ingredientes de una sopa, en la cultura todos somos ingredientes que servimos para hacer una gran y muy sabrosa muestra del ingenio y la versatilidad latinoamericana.

Por esto, regresa a Barquisimeto, Recao de Olla, el primer bazar de diseño que impone la moda y pone a su disposición toda la gama de verduras que componen la sopa maracucha, donde el espectáculo rompe esquemas, los artistas de la música local alternativa, bailarines con nuevas propuestas, la mejor comida, mucha diversión y un despliegue de bellezas vestirán y mostrarán el más selecto grupo de productos que rompen el molde en el ingenio nacional.

Esta iniciativa, propuesta de Grassbam y Barcrearte, pretende abrir vitrinas donde el talento local y exponentes nacionales puedan mostrar lo hecho aquí, lo reusable, lo ecológico, lo que puede ser comercial y a su vez ser provechoso para quien lo usa; por ello Recao de Olla 2da Edición es verde y saludable y promueve al sector empresarial que dinamiza la economía local produciendo acá.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La Flor de Venezuela, único emblema de la ciudad, que tiene un alcance global por su condición de estandarte internacional y obra del arquitecto local Fruto Vivas, vuelve a ser el escenario donde se montará la olla; sólo debes estar allí luego del mediodía para que disfrutes de todo lo que tiene preparado este tremendo sancocho para ti; porque hasta las diez de la noche será la rumba, con un selecto grupo de Djs que amenizarán la noche como sólo a los venezolanos nos gusta.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • Excelente! Me encantaría estar por ahí para visitar este Bazar!
    Tengo muchos años sin ir a Barquisimeto e imagino que ha cambiado un mundo. Solo espero que no hayan cambiado la calidad del pan de acemita y del queso de cabra jeje me encantan
    Saludos y gracias por la info. Si nos animamos a ir en estas vacaciones antes seguro paso por tu web

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba