Leyendo Ahora
Concierto a beneficio del Asilo San Vicente de Paúl

Concierto a beneficio del Asilo San Vicente de Paúl

Por las mejoras en el Hogar San Vicente de Paul
Padre Rafael Chávez ofrecerá concierto en Trinitarias Suites

El Hotel Trinitarias Suites será escenario del concierto de alabanza y oración ofrecido por el Padre Chávez, de la Arquidiócesis de Barquisimeto, a beneficio del Asilo San Vicente de Paúl, este domingo 08 de noviembre.

El autor del famoso tema «Te amo Señor Jesús», brindará a los asistentes lo mejor de sus producciones musicales, ofreciéndoles extraordinarias piezas, para el disfrute y deleite de quienes a través de la música proclaman a Jesús.

La actividad se llevará a cabo con el propósito de recaudar fondos para realizar reparaciones en todos los techos de las viviendas donde albergan las ancianitas, de igual manera, lo recaudado será destinado para realizar mejoras en las tuberías de aguas servidas. Cabe destacar, que la mayoría de estos hogares, se encuentran actualmente deshabitados por las condiciones de deterioro.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

El Hotel Trinitarias Suites cede sus espacios, en apoyo a nobles causas y extiende la invitación a quienes deseen participar en esta actividad donde podrán disfrutar de una experiencia musical, donde lo más importante es el amor a Dios y al prójimo.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba