Leyendo Ahora
La Caja: Arte-Música-Diseño-Tendencias

La Caja: Arte-Música-Diseño-Tendencias

La Caja
Foto: Félix Ríos

Jóvenes, profesionales, creativos y vanguardistas, un equipo perfectamente acoplado con una Caja cargada de mucha energía y muchas ganas de hacer cosas innovadoras, apoyados principalmente en el inmenso talento local y por supuesto el nacional.

El miércoles 21 de Octubre, los arquitectos Jean Carlo Nouel y Jesús Aguilar, la modelo Elisa Aveni Lau y el DJ profesional Junior Villalón, expusieron en rueda de prensa, todos los detalles de este primer gran evento que se desarrollará los días 31 de Octubre y 01 de Noviembre en las instalaciones del Museo de Barquisimeto, lugar que, según estos jóvenes, no ha sido elegido por azar, si no que, ha sido parte de la estrategia de involucrar la historia, el arte y la arquitectura que este recinto cultural nos provee y que muchas veces ignoramos y hasta somos ajenos.

La Caja es un evento sin precedentes en la ciudad, la cual ha reunido a grandes creativos en el área gráfica, moda, fotografía y música para mostrar a los asistentes, innovadoras creaciones, ideas y trabajo con mucho estilo y buen gusto. Los jardines del Museo de Barquisimeto se llenarán de artículos de moda, exposición de fotografía, audio-visuales, accesorios, modelos de pasarela, arte y mucha música a cargo de un grupo de más de 20 DJ profesionales que se encargarán de ambientar los dos días de principio a fin. Igualmente habrán puestos con muy buena comida y bebidas para que no tengas excusa de salir del lugar ni un sólo minuto. La entrada es TOTALMENTE LIBRE !!!

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Si deseas ser parte de esta expo-venta, puedes escribir a expolacaja@gmail.com, tienes oportunidad de presentar tu trabajo hasta el 28 de Octubre de 2009.

La Caja

Comments

comments

Ver Comentarios (57)
  • Mis saludos y felicitacion por la propuesta,acerca de las investigaciones acerca de la estrecha relacion entre la musica y el diseño…Soy docente y musico profesional,estoy tratando de armar un progarma didactico para la enseñanza de la musica y diseño integral,necesito orientacion acerca de la busqueda de experiencias similares…Si me pueden enviar algo a mi correo se los agradeceria…

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba