Leyendo Ahora
Salón Rafael Monasterios en la UCLA

Salón Rafael Monasterios en la UCLA

Salón de Arte Rafael Monasterios El salón Rafael Monasterios, es creado por la UCLA en el año 2006 y en la actualidad se convoca el cuarto salón de Artes Plásticas Regional con el nombre del maestro Monasterios fundador de la escuela de Artes Martín Tovar y Tovar y precursor de las artes en este Estado.

Es una convocatoria abierta a todos los artistas Larenses que podrán participar en las especialidades de dibujo, Pintura, Escultura, Grabado y Fotografía, con un tema libre, la obra bidimensional no podrá excederse de 1.20 alto x 1mt. De ancho y las obras tridimensionales no puede excederse de 1.50 x 0.60 cm. de ancho y de profundidad y el peso no deberá sobrepasar 40 Kg.

En cuanto a la presentación las obras de pintura deben ser motadas con farquillas tipo museo y los dibujos, grabados y obras presentadas en papel o cartulina deberán ser montadas con su respectivo vidrio.

El salón entregará las siguientes premiaciones.

1er Premio: 3000 (Tres mil bolívares)
2do Premio: 2000 (Dos mil bolívares)
3er Premio: 1000 (mil bolívares)

Se otorgarán dos menciones honoríficas al cuarto y quinto lugar, representadas en un de reconocimiento escrito en nombre de la universidad.

El primer premio tendrá también una invitación a una exposición individual en la Galería Rafael Monasterios de la UCLA, las obras premiadas pasaran a formar parte del patrimonio de la UCLA.

See Also
UNO/es celebra sus 32 años

La fecha de receptoria de las obras es desde el 15 al 25 de Septiembre en la calle 8 entre 21 y 22 Dirección de Cultura.

Las obras ganadoras serán anunciada a través de los medios de comunicación regionales.

Prof. Sandra García
Lic. Carlos Figueredo
Coord. De Artes Plásticas
Director de Cultura.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba