Leyendo Ahora
De Khalafary’s en Tintorero

De Khalafary’s en Tintorero

De Khalafarys
La agrupación musical De Khalafary’s forma parte de la programación artística de la Feria Internacional de Artesanía Tintorero 2009, la cual concentra una gran cartelera de talento nacional y regional.

Para la banda De Khalafary’s será su segunda participación en este importante evento artesanal en la población larense que año a año, se convierte en la referencia continental en cuanto a la creación de artesanías se refiere. La primera vez fue en el año 2001, donde se convirtieron en el primer grupo en su estilo en actuar en esta feria.

De Khalafary’s actuará el viernes 21 de agosto en la tarima principal de la Feria de Internacional de Artesanía Tintorero 2009, en una noche donde compartirán su música y el escenario con importantes agrupaciones que difunden las tradiciones musicales de la costa venezolana.

Para Marco Sarmiento, vocalista de la banda y quien es sobrino del artesano, músico y cultor larense Sixto Sarmiento, resulta muy significativo actuar en Tintorero. Así lo expresó: “esta feria es muy importante porque reúne a verdaderos creadores manuales de varios países hermanos, por eso nos alegra compartir nuestro trabajo musical con todos ellos y por supuesto con los miles de visitantes que se concentran en Tintorero en esta fiesta popular”.

En la actualidad, la banda está conformada por: Marco Sarmiento (Voz y Guitarra), Freddy García (Guitarra), Daniel Mujica (Bajo), Kerry Rojas (Batería), José “Chepo” Rivero (Trompeta), Marcos Mendoza (Trompeta), Agustín Hernández (Saxofón) y Luis Miguel Camacho (Trombón).

Comments

comments

Ver Comentarios (17)
  • q bien q los panas esten de vuelta a su esencia y mas aun por las tierras de tintorero,alli estaremos apoyandolos,esta banda es muy buena y espero me complascan con esa cancion tan maravillosa y ese regalo a esta tierra q nos pario CANTO A LARA saludos hermanos y muchos exitos………

  • De Khalafarys es el inicio de una contrarevolución que no puede ser comandada desde este planeta… se lo he dicho muchas veces a su vocalista: «amigo, usted no es de esta tierra, tenga la bondad de meterse un bombín en el c…. y cantar el ave maría tres veces». se molestó, me ofreció coñ….., pero después se pintó los labios y me trató de lamer los pies. Entonces, el punto es que esta banda debería ser manejada a control remoto: que sus integrantes se queden en sus casas, ¡¡no los necesitamos en la calle!! que graben sus voces y pongan autómatas a ejecutar esas virtuosas melodías, como «Canto a Lara» (que pronto será versionada por el megaultrahiperrecontra maestro de maestros Gustavo Dudamel). Larga vida a los dekha!!!

  • UHHHHHHHHH ME PARECE DE LO PEOR ESE COMENTARIO Q HACE ESTE ANIMAL LLAMADO (nelson algo),DE KHALAFARY’S FUE,ES Y SERA UNA EXTRAORDINARIA BANDA,PARA MI LA MEJOR Q HA TENIDO ESTAS TIERRAS,Y ERES TAN IGNORANTE Q NO SABES LA CALIDAD DE CANCION Q ESTA BANDA LE REGALO A NUESTRO ESTADO,COMO LO ES ESA BELLA Y HERMOSA CANCION LLAMADA «CANTO A LARA»,MUCHACHOS ADELANTE Q HABEMOS MUCHAS PERSONAS Q CREEMOS Y APOYAMOS SU TRABAJO MUSICAL SIGAN ADELANTE Y Q VIVA DE KHALAFARY’S NA GUARAAAAAAAAAAAAAAAA

  • AH OTRA COSITA EN ALGO SI TIENES RAZON,EL MAESTRO DUDAMEL LA VERSIONARA PERO ES POR LO BUENA Q ES,PIENSA ANTES DE HACER COMENTARIOS MAL INTENCIONADO.

  • epale nelson q resentimiento tan feo tienes chamo, sera que siempre has querido pertenecer a la banda o por lo menos estar cerca de ellos y no has podido, te recomiendo habla con ellos y pidele un chance jajaja, son unos seres humanos extraordinario y te aseguro te escucharan, a lo mejor estando cerca de ellos te ayudan a crecer como persona y a mejorar tu forma de pensar,,, porq de pana amigo no sabes lo q dices…DE KHALAFARY’S volvio para quedarse duelale a quien le duela,,,son tremenda banda y no solo lo digo yo sino todo ese publico extraordinario q lo sigue dia a dia y lo apoya….

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba