Leyendo Ahora
C.C. Trinitarias recibe las Vacaciones con Servando y Florentino

C.C. Trinitarias recibe las Vacaciones con Servando y Florentino

Servando y Florentino
Transmisión en vivo de La Brújula
“CC Las Trinitarias recibe las Vacaciones con Servando y Florentino”
(Prensa CCLT)
Para recibir las vacaciones de verano y celebrar junto a las familias y jóvenes larenses, Ciudad Comercial Las Trinitarias se llenará de mucha música y entretenimiento este sábado 8 de Agosto con la transmisión especial del programa La Brújula, de Promar TV, el cual festejará la temporada junto a Servando y Florentino Primera y el talento regional.

La programación que se realizará en vivo desde el estacionamiento de CC Las Trinitarias frente a la Feria del Sol, iniciará a las 6:00 pm bajo la animación de Ana Cecilia Leal, María Fernanda Leal, Mauro Valor y Pedro Virguez, quienes recibirán a los Hermanos Primera en su visita a Barquisimeto.

La Brújula que continuará apoyando al talento regional presentará además a las agrupaciones Doble Impakto, Mr. Brian, Latin Flow, Luizfe y Jembé, ganadores del Reggaeshow, así como Beat Dance, quienes ofrecerán variedad a los presentes.

Vale destacar, que Servando y Florentino llegarán a las instalaciones de CC Las Trinitarias para compartir con sus seguidoras, previo a un concierto privado que obsequiarán en la ciudad crepuscular.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Asimismo, el momento será propicio para que los intérpretes de “Si yo fuera tu” y “Devuélveme la vida” graben parte del programa televisivo Piso 13, de la parrilla de Promar TV.

Una vez más, Ciudad Comercial Las Trinitarias extiende su invitación a disfrutar junto al programa La Brújula y Servando y Florentino, las vacaciones de verano en el mejor lugar para el esparcimiento y recreación de las familias larenses.

Comments

comments

Ver Comentarios (14)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba