Leyendo Ahora
Barquisimeto será sede del Campeonato Mundial CIC 2010 de Patinaje Velocidad

Barquisimeto será sede del Campeonato Mundial CIC 2010 de Patinaje Velocidad

Patinaje
«El Comité Internacional de Course (CIC) confirmó la designación de la ciudad venezolana de Barquisimeto como sede del Campeonato Mundial CIC 2010 de Patinaje de Velocidad en categoría junior y senior.

Luego de haber analizado las diferentes candidaturas presentadas por las federaciones nacionales, Barquisimeto cumplió con todos los requisitos exigidos por el CIC para organizar el evento más importante de nuestra disciplina deportiva.

Por segunda vez en la historia, después de la exitosa edición realizada en 2003, Barquisimeto recibirá a más de 700 atletas de todo el mundo durante una semana de adrenalina y excitantes competencias.

El Comité Organizador espera recibir a más de 60 naciones lo que marcaría un nuevo récord para la disciplina. Las competencias de pista y ruta se disputarán en el Complejo de Patinaje Pedro León Torres, el mismo utilizado durante el año 2003 pero que sufrirá profundas remodelaciones para adaptarlo a las regulaciones técnicas actuales del CIC.

La fecha exacta de las competencias será confirmada por el Comité Organizador en las próximas semanas pero es un hecho que serán durante el mes de Octubre de 2010.

Barquisimeto 2010 realizará su presentación oficial durante el próximo Campeonato Mundial CIC 2009 en Haining City, China Popular».

POR CIC-Roller.com

Comments

comments

Ver Comentarios (4)
  • Hola. Me gustaría saber en dónde puede uno aprender a patinar y practicar este deporte como un hobbie… Gracias.

  • como mas facil aprendes es patinando como en un tereno de fulbol practicas tus mobimientos y cordinacion y puedes rodar tambie y despues puedes montar en la calle

  • Buenas Tardes,
    Quisiera saber que fecha va hacer el evento y en donde? y con quien pudiera contactarme.

    Gracias

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba