Leyendo Ahora
Barquisimeto Anime y Manga Shuukai – BAM

Barquisimeto Anime y Manga Shuukai – BAM

BAM Shuukai
Barquisimeto Anime y Manga Shuukai, es un evento dedicado al “mundo del manga anime” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, tradición y cultura japonesa, videojuegos, comics, tecnología y cine pero sobretodo actividades, concursos, juegos, talleres y exposiciones. Todo esto tan solo en 2 días que prometen sacarte de la rutina y hacer de esta una propuesta muy interesante.

El manga y la cultura japonesa tienen una fuerte influencia tanto en el arte y la cultura actual, así como en la forma de ocio y diversión de jóvenes y no tan jóvenes, siendo ellos los que se relacionan mas con la animación y las actividades ofrecidas en estos eventos, cuyo propósito es promocionar y difundir tanto los mejores productos surgidos de dichas influencias como sus orígenes.

El BAM Shuukai se realizara los días 12 y 13 de septiembre en el Colegio de Médicos del Estado Lara, ubicado en la Avenida Vargas frente a la Plaza los Ilustres.

La entrada general tiene un valor de 25bs por día la cual pueden adquirir anticipadamente a precio de Preventa (40bsf ambos días) en la tienda MAGICSUR ubicada en el centro comercial el Paseo o también el mismo día del evento.

Por último, no faltará el área comercial que reunirá todas las novedades referentes a publicaciones y merchandising, así como el clásico Cosplay que invita a los asistentes a meterse en la piel de sus personajes favoritos. El imprescindible karaoke, el Barquisimeto Anime y Manga Shuukai llega para quedarse y está decidido a centrar la atención de los amantes del arte, la cultura y el estilo de vida oriental. ¿Te lo vas a perder?

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Para mayor información visita www.bamshuukai.com.ve o escríbenos a bamshuukai@gmail.com también por los teléfonos (0412)-668.6983 y (0414)-510.4194, en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=105997577446

Participa !!!

Comments

comments

Ver Comentarios (9)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba