Leyendo Ahora
Apoyemos a Lara en el Mini Venezuela Tropical 2009

Apoyemos a Lara en el Mini Venezuela Tropical 2009

Nombre: María Elisa Chirinos Colmenarez
Edad: 12 años
Signo: Tauro
Hobby: Modelar y bailar
Cantante: Luis Fonsi
Mini Lara - María ElisaMini Lara - María ElisaMini Lara - María Elisa
Las votaciones por internet están abiertas desde el pasado 23 de Agosto, pero aún estas a tiempo de apoyar a la candidata de nuestro estado, deposita tu voto seleccionando la siguiente caja de votaciones electrónicas:

Caja de votaciones Selecciona la caja, luego selecciona Lara en la lista que se desplegará y por último seleccionas el botón Enviar Voto.

Sitio Oficial http://www.organizacionminivenezuela.com/

Comments

comments

Ver Comentarios (55)
  • Me parece tan absurdo que ninas de 12anos esten metidas en certamenes de bellezas cuando deberian enfocarse en sus estudios y en proyectos que sean mas humanitarios e importantes. Pura vanidad eso es lo que he visto siempre en la mujer de mi pais. Vanidad de que si me veo bonita por afuera etc..etc.. en vez de ser mas cultas y estudiar mas para que hagan algo por el pais. Que pena. Pero asi es mi pais, eso es Venezuela. Mucha gente plastica y sin educacion y cultura. Lamentablemente, naci alli pero no estoy orgullosa de mi pais. Por eso el pais esta como esta.

    No apoyo en absoluto certamenes de belleza para mocosas de 12 anos.

    Sinceramente,

    Ana Germosen

  • Ana Germosen ..
    Disculpa la palabra, pero me pareces una ignorante.. toda niña de esa edad tiene sueño, yo tambien soy modelo de la misma academia, tengo una intitucion para niños necesitado amo a mi pais y ayudo siempre que sea posible me considero una buena persona, soy cristiana, pero no por eso voy a dejar mis sueño atras de ser modelo profecional ,aa y eso no es vanidad eso es depende como se lleve!.. seguro que tu nunca tuvistes esa oportunidad y lo tomas de esa maneraaa . o claro nunca tubiste la oportunidad de quedar en un casting como esa niñaa la personas que piensan asi son personas frustada … bueno que Dios te Bendigaa-….. aaa y mucho suerte para lara no te conosco pero igual mami sigue adelante los sueños no son para lo que se duermen sino para lo que luchan por ellos que tengas muchas suerte y dios te acompañe siempre…

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba