Leyendo Ahora
Lara FC afronta su segundo ensayo

Lara FC afronta su segundo ensayo

Lara FC
Ramírez Pombo será la novedad ante Centro Ítalo
Lara FC afronta su segundo ensayo

Freddy José Blanco T/Barquisimeto 22/07/2009
El refuerzo colombiano verá sus primeros minutos con el once escarlata, que recibirá al primer equipo de Centro Ítalo como parte de su pretemporada. Según Edgar Torrealba, será una prueba mucho más exigente para sus dirigidos

Lara FC recibirá a Centro Ítalo de Caracas este jueves en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, en lo que será la segunda presentación del histórico combinado larense, de cara a su regreso al fútbol venezolano.

El partido, que arrancará a las 4.00pm, será el segundo ensayo de los crepusculares, que vencieron por 3-0 al Zulia FC el martes pasado.

La principal novedad que presentará el rojo escarlata será la presencia del atacante colombiano Jhon Ramírez Pombo, quien arribó a la capital larense hace escasos días. Por su parte, el local Jorge Sandino Ripley sigue presentando molestias y su inclusión en el partido ante los caraqueños no está garantizada.

Para el director técnico de los larenses, Edgar Torrealba, el fogueo ante los capitalinos será un reto mayor.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

“El compromiso es más grande, ante Zulia jugamos sólo 70´ minutos y ellos presentaron varios jugadores juveniles, enfrentaremos a un equipo que nos exigirá mucho más”, adelantó.

Los próximos partidos de preparación serían el fin de semana, en el marco de un cuadrangular que está pautado para sábado y domingo en el estadio Farid Richa ante rivales por confirmar. Además, los cardenales tienen pautado viajar a Mérida la semana próxima, en una gira que les permitirá medirse ante Estudiantes y El Vigía.

Comments

comments

Ver Comentarios (3)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba