Leyendo Ahora
“El Color de Las Trinitarias” tiene nuevos ganadores

“El Color de Las Trinitarias” tiene nuevos ganadores

El Color de Las Trinitarias

“El Color de Las Trinitarias” tiene nuevos ganadores

(Prensa CCLT / Adriana Rivero) La creatividad y el talento infantil se hicieron sentir este fin de semana en Ciudad Comercial Las Trinitarias con el V Concurso de Dibujo “El Color de Las Trinitarias”, el cual este año estuvo enfocado en el reciclaje. Más de 500 niños y niñas participaron en esta actividad donde el colorido y mensajes positivos se unieron en un solo motivo: la conservación del medio ambiente.

Este martes, nueve personas entre ellos: las profesoras Mary Pineda, Natalia Rondón e Isabel Díaz, docentes de la Licenciatura de Artes Plásticas de la UCLA, representantes de CC Las Trinitarias, Hotel Trinitarias Suites, y Mc Donald tuvieron la ardua tarea de seleccionar a los ganadores de las cuatro categorías que conformaron el concurso.

En ese sentido, resultaron galardonados los siguientes participantes: En la categoría de 3 a 5 años: el primer lugar fue para Yosnaybig Velasco, de 5 años; segundo lugar, Yeli Stefani Dan, 5 años; tercer lugar, Eduardo Morán, de 5 años; Mención Especial, Andrea Sofia Mock, de 3 años. En la categoría de 6 a 9 años: el primer lugar fue para Oscar Daza, de 7 años; segundo lugar, Isabella Rodríguez, de 8 años; tercer lugar, Carlos Gil, de 9 años; Mención especial, Rubianny Rondón, de 9 años.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Igualmente, fueron seleccionados los ganadores de la categoría de 10 a 12 años en la que se destacaron: en primer lugar, Brayan Daniel Sosa, de 10 años; segundo lugar, Arianny Pérez, de 12 años; tercer lugar, Jerson Brugada, de 12 años; Mención especial, Génesis Chirinos, de 11 años; y una Mención Honorífica para Raymond Haroun, de 12 años. En la categoría de 13 a 15 años, el primer lugar lo logró Edward Sosa, de 14 años; segundo lugar, Gabriel Leal, de 15 años; tercer lugar, María Leal, de 14 años; Mención especial para Génesis Maduro, de 15 años y una Mención Honorífica para Daniel Fuentes, de 15 años.

Vale destacar, que los ganadores recibirán sus premiaciones este sábado 18 de Julio en horas de la tarde, cuando se comenzará con la celebración del mes del niño. Las obras seleccionadas serán exhibidas en la Galería Peatonal de Ciudad Comercial Las Trinitarias durante un mes donde se mostrarán los pequeños grandes artistas descubiertos en “El Color de Las Trinitarias”.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba