Leyendo Ahora
VI Encuentro Gourmet Barquisimeto

VI Encuentro Gourmet Barquisimeto

Gourmet
IV Encuentro Gourmet Barquisimeto
La Movida Gastronómica en Barquisimeto

Cinco de los mejores Chefs estarán presentando algunas de las creaciones culinarias que se ofrecen como parte del menú en los mejores restaurantes de Barquisimeto.

Milagros Ruiz (Mosto Las Trinitarias)
Alejandra Delgado (La New Cuisine)
Roberto Silvestre (Santorini Sambil)
Alberto Sosa (Melange Las Trinitarias)
Carlos Pérez (Mirador Cotta600)

Menú degustación Maridado con Vinos de Bodegas Pomar
Fecha: 16 de Mayo de 2009, 6:00pm
BsF: 180,00 por persona
Lugar: Quinta Villa Silvera, vía El Manzano, sector Pseo Los Ilustres a 100mts de la Casa Falcón.
Interesados llamar a los teléfonos: (0424)-1204030 / (0414)-5190750 / (0416)-8028934

Al finalizar, Cata de Ron Tabaco y Chocolate con Chocolates El Rey y Ron Diplomático Reserva exclusiva de Destilerías Unidas. Barra abierta con coktails cortesía de Destilerías Unidas.

Comments

comments

Ver Comentarios (27)
  • Pruebe como primera opción en Restaurant y Pizzería «La Nave»
    CC Las Trinitarias
    Disponga de tiempo, tarda 45 Minutos aproximado

    OJO: NO En Ciudad Comercial, en frente.

  • Hola amigo, yo te recomiendo comer en un restaurant nuevo en el centro comercial las trinitarias que se llama el tablao, en mi opinion es la mejor paella que hay actualmente aca en la ciudad. Ademas que ya hacia falta un lugar que represente la gastronomia tipica espanola en barquisimeto, por otra parte el ambiente es muy agradable asi como la atencion, y se hace muy placentero disfrutar de las presentaciones flamencas los fines de semana.

  • Lamento el poco conocimiento que tienen estas personas de Barquisimeto, siempre han existido restaurantes españoles con gran tradicion y que venden muy buena paella como Rio Mar, ahora en el este, Rio Miño, ya remodelado, Mi vagon y la estacion en la vieja estación del ferrocarril, si se dan cuenta la colonia española siempre va a comer en estos sitios. Saludos

  • Duilio:
    No tienes nada que lamentar, Si la persona que escribe anónimo desconoce y pregunta, es eso la esencia de un blog, Yo por mi parte no he dicho esa sea la mejor, le dije “Prueba” ya que eso de mejor o peor es cosa de gustos individuales.
    Ana Beatriz recomienda Tablao, sus razones tendrá, yo no he ido aun y por eso excluyo esa opción.
    Se de muchos sitios con buena paella, ademas de los que tu mencionas esta también Pizzería Europa en la Av Pedro León Torres.

  • bueno amigo yo le recomiendo el tablao la paella es exquisita y totalmente recien echecita y es solamente para personas q sepan de gustos. Ademas este chef hace solamente cosas buenas xq tambien e probado el pollo flamenco y es mejor q todos ls restaurantess q e visitado. sin lugar alguno tablao es su mejor opcion. c/q cn sus gustos y respeto la desicion de los demas.

  • hola no colocaste tu nombre por eso no te doy la direccion no tengo un restaurante tengo un catering para empresas y cocino para personas muy especiales en sus casas .saludos

  • Hola Norah como estas,soy de Colombia me causo curiosidad el pollo Flamenco como se prepara me puedes facilitar la receta muchas gracias .saludos

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba