Orquesta Sinfónica de Lara en el Ambrosio Oropeza
Reciban un cordial saludo, de parte de la Fundación Orquesta Sinfónica de Lara, quien les invita en esta oportunidad al Concierto que ofrecerá la ORQUESTA SINFÓNICA DE LARA, bajo la conducción del Maestro Tarcisio Barreto Ceballos y que contará con la participación especial de Antonio Giménez Freitez, como director en una de sus propias obras.
También se contará con la participación de varios solistas entre ellos: los flautistas: Engels Gómez Montilla, Engels Gómez López, Ruth Pereira, Manuel Rojas y el trombonista Miguel Sánchez.
Este concierto cuya entrada general es completamente gratuita, se llevará a cabo éste próximo Jueves 7 de Mayo, a las 8:00pm, en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA.
PROGRAMA
*Concierto para 2 flautas y Orquesta
FRANK DOPPLER
Solistas: ENGELS I. GÓMEZ MONTILLA Y ENGELS MAGD GÓMEZ LÓPEZ.
Director: Tarcisio Barreto
*Concierto para Flauta y Orquesta de cuerdas
ANDRÉ JOLIVET
Solista: RUTH PEREIRA
Director: Tarcisio Barreto
*Vísperas para Flauta y Orquesta
ANTONIO GIMÉNEZ FREITEZ
Solista: MANUEL ROJAS
Director: Antonio Giménez Freitez
*Concierto para Trombón y Orquesta
LAUNY GRÖNDAHL
Solista: MIGUEL SÁNCHEZ
Director: Tarcisio Barreto
Comments
Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega