Leyendo Ahora
Ensamble Gurrufío y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara en el Teatro Juares

Ensamble Gurrufío y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara en el Teatro Juares

Ensamble Gurrufío
En el Marco de la Reapertura del «Teatro Juares» de la ciudad de Barquisimeto, se estarán presentando en una doble jornada musical cargada de pajarillos, golpes y merengues el Ensamble Gurrufío y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara, agrupación cúspide del Sistema de Orquestas en Lara, los días 28 y 30 de Abril próximos a partir de las 8:00pm.

El evento está estructurado en dos partes: en la primera, se presentará Ensamble Gurrufío sólo. Esta agrupación, que este año arriba a 25 años de exitosa trayectoria, mostrará parte del repertorio que los ha convertido en emblema del nuevo sonido de la música venezolana tanto en el país como en el exterior. Como invitado especial en este segmento participará el destacado vibrafonista caraqueño Alfredo Naranjo.

La segunda parte consta de la presentación de Ensamble Gurrufío Sinfónico, acompañado de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara, bajo la dirección del Maestro Alfredo D’Addona. Este repertorio, inusitada mixtura de lo académico con lo popular, realza el carácter renovador y trascendente tanto del Ensamble como de la Orquesta, quienes articulan e impulsan una dinámica integradora y plural de las tradiciones nacionales, brindando a las más diversas audiencias la posibilidad de acceder al disfrute del rico y prolijo patrimonio musical venezolano de raíz tradicional y contemporánea en un espectáculo cuyo principal perfil es la creatividad, la indagación y la elevada calidad.

La ENTRADA ES LIBRE, pero deben retirar su ticket en las oficinas del «Teatro Juáres» en horario de oficina.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Nota tomada enviada por Prensa Fosjil

Comments

comments

Ver Comentarios (7)
  • E PASADO LAS MIL Y UNA PENURIA PARA CONCEGIR LAS ENTRADAS,Q A ALA FINAL FUERON ESQIVAS. PARA PODER VER EN VIVO A GURRUFIO X LA MALA ORGANIZACION PROTOCOLAR DEL EVENTO PUDE VER Q LAS MISMAS FUERON REPARTIDAS ENTRE ADEPTOS AL GOBIERNO UNA SEMANA ANTES DEL ESPECTACULO SIN PREVIO AVISO A NADIE NADIE NADIE EN ABSOLUTO, Y A PERSONAS ALEJADAS DEL MUNDO MUSICAL EN NUESTRO ESTADO.ES UNA FALTA INPERDONABLE Q MUSICOS DE GRAN TALLA NO PUEDAN ASISTIR A ESTE EVENTO.

  • Las entradas para el Concierto del Ensamble Gurrufío y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara no fueron repartidas para el evento del pasado martes ni para el de mañana jueves bajo ninguna preferencia política ni de ninguna otra índole. El que desee asistir sólo debe acercarse a las instalaciones del Juares y solicitarlas. Aunque no trabajo en esta institucioón puedo aseverar que en la primera función del espectáculo el día martes se dejó pasar sin entrada a las personas que se acercaban a las instalaciones del teatro debido debido a que todavia quedaban boletos sin retirar.

  • PARA LOS QUE NO LO SABEN Y TIENEN UNA ENTRADA,ENSAMBLE GURRUFIO ES LO MAXIMO, TRATEN POR LO MENOS DE DISFRUTAR TREMENDO ESPECTACULO.SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE ENSAMBLE…ESPERO QUE VUELVAN Y QUE SE COBRE LA ENTRADA,PARA QUE HAYA MAS JUSTICIA

  • estubo buenisimo este espectaculo de verdad q fue lo maximo!! excelente trabajo que hace el ensamble gurrufio y la orquesta sinfonica del estado lara felicitaciones por su trabajo!! besos!

  • Todo comienzo es dificil.
    Aunque el teatro esta reabriéndose todo esta nuevo, inclusive el personal, hoy jueves 21-5-09 comenta el impulso que todavía están haciendo trabajos en el teatro y que el personal no tiene oficinas, yo he visto todo muy bien, pero siempre hay que afinar el instrumento durante la ejecución y todo comienzo es difícil, hay que ajustar por aquí y por allá, y el Ensamble Gurrufío estuvo espectacular, tan fresco y profesional como siempre, espero que se repita, les comento que con un poquito de paciencia y salivita yo he entrado a todos gratis, siempre ha habido un alma caritativa que a los artistas nos dejan pasar…jajajaja no, eso es broma, yo en taquilla digo quien soy y luego llega alguien de las muchachas muy simpáticas y me dan entrada.

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba