Leyendo Ahora
Encuentro Gastronómico La Ruta del Paladar

Encuentro Gastronómico La Ruta del Paladar

La Ruta del Paldar

Directamente desde Mérida llega a Barquisimeto La Ruta del Paladar. Barquisimeto será la sede del Primer Encuentro Gastronómico que reunirá a los cinco restaurantes merideños que conforman el circuito gastronómico más exquisito de Venezuela.

El circuito más exquisito de Venezuela, que surgió en Mérida en el 2000 visita Barquisimeto para incorporar a Círculo Restaurante y a su reconocido chef Francisco Abenante, y para celebrarlo se llevará a cabo el Primer Encuentro Gastronómico del 26 al 28 de marzo, evento organizado por ARS Barquisimeto.

Imagínese un menú en el que pueda degustar platos de seis de los mejores restaurantes de Venezuela. Donde se conjugan productos escrupulosamente frescos, técnicas de primera, una estudiada combinación de sabores, texturas y efectos. Bien sea a la hora de almorzar o cenar, los comensales disfrutarán de una comida compuesta por un aperitivo, dos entradas, dos platos principales y un postre, que promete complacer los paladares más exigentes y llevar a la mesa lo mejor de la gastronomía creativa, todo esto será posible gracias al equipo de cocina de restaurantes de primera línea, miembros de la Ruta.

La Casa del Salmón, Café Mogambo, el Comedor de Xinia y Peter, Entrepueblos y Miramelindo son los cinco restaurantes más dedicados y originales del estado Mérida, que bajo un estricto estándar de calidad y servicio, se unieron para proponer –tanto a visitantes como a locales- una experiencia mucho más completa e interesante a la hora de salir a comer. Más que un circuito de cultura y goce gastronómico intensamente asociado a las maravillas de las tierras andinas, es el orgullo de todos los merideños, sin duda alguna La Ruta del Paladar es una alianza sin parangón en Venezuela.

Barquisimeto celebrará la incorporación del famoso Círculo Restaurante, que permitirá a la Ruta del Paladar dar un salto geográfico hacia Lara, ocasión que amerita bombos y platillos, ya que por primera vez todos los chef de la alianza gastronómica compartirán la cocina de Francisco Abenante para ofrecer dos menús de degustación diferentes, cada uno creación colectiva de todos ellos, cada uno muestra de sus diversos estilos y de lo mejor de cada casa. Un evento que marcará el inicio de una nueva época de expansión por diferentes regiones del territorio nacional.

See Also
Festival de Teatro en Barquisimeto

El encuentro, organizado por ARS Barquisimeto tendrá lugar en el Circulo Restaurante del 26 al 28 de marzo promete satisfacer los paladares más exigentes y agradar a los visitantes con almuerzos y cenas en un ambiente placentero con música agradable y selectos vinos.

Para mayor información (0251)-254.0975 /715.94.68 /0424 548.47.87 /0414 526.83.17

Lcda. Karem Rodríguez.
Relaciones Institucionales.
ARS BARQUISIMETO

Comments

comments

Ver Comentarios (7)
  • Excelente… quisiera reservar de una vez!!!, el comedor de Xinia y Peter me trae muy gratos recuerdos! y en su posada probe platos exquisitos… y por eso recomiendo a todos que si tienen la oportunidad asistan a este encuentro gastronomico y probaran lo mejor de lo mejor!!, Saludos!

  • Hola amigos… saludos desde ARS Barquisimeto,
    Efectivamente los restaurantes Xinia y Peter, La Casa del Salmon, Mogambo, Miramelindo y Entrepueblos integrantes del circuito gastronomico mas exquisito de Venezuela, llegan a Barquisimeto para deleitarnos y celebrar la incorporacion de Circulo Restaurante como nuevo miembro de la Ruta del Paladar.
    Desde el jueves 26 hasta el sabado 28 de marzo podremos disfrutar en almuerzos o cenas los mas exquisitos platos en 2 menus alternativos, que haran de su velada, un momento inolvidable de alta cocina y selectos vinos.
    Es indispensable reservar por el telefono: 0251 – 254.09.75.
    Alli preguntan por Enrique quien gustosamente los atendera en el horario comprendido entre las 12 y 3 de la tarde y de 7 a 10 de la noche.
    Saludos y cualquier duda estamos a la orden

    Karem Rodriguez
    Relaciones Institucionales
    ARS Barquisimeto

  • Hola! Estoy segura que todos desearán saber el precio de la reservación..y lo más lógico es que la publiquen sin tanta
    discreción. todos sabemos que es costoso, pero la calidad se paga. . Y además, el amigo encarado de atendernos no perdería tiempo valioso.

    Sugiero también que publiquen los menus y sus responsables..La Carta, pues.

    Desde ya les deseo mucho exito.

  • HOLA, ESTOY ENCANTADA CON LA IDEA, CONOZCO TODOS LOS REST, DE LA RUTA DEL PALADAR, UNO MEJOR QUE EL OTRO. SOY DE VALENCIA, ME ENCANTARIA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSO,CON MIS DOS HIJAS, EL DIA 28 DE MARZO EN TAN INTERESANTE EVENTO, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD, PARA ASI PODER HACER UNA RESERVACION PARA ESA NOCHE, DE SER NECESARIO.ESPERO PRONTA RESPUESTA. ATTE ANA MARIA.

  • ME ENCANTO EL ENCUENTRO LOS FELICITO A TODOS FUE UN VERDADERO PLACE….DEGUSTAR Y COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN EDUCATIVOS PARA MI

  • LA VERDAD NO HABIA DEGUSTADO TANTA DELICIA JUNTA, ESCELENTE TODO. FELICIDADES A LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO EL CUAL A MI RECOMENDACION SE DEBERIA REPETIR CADA AÑO…….

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba