Leyendo Ahora
Curso de Fotografía Digital en Colegio de Abogados

Curso de Fotografía Digital en Colegio de Abogados

Curso de Fotografía Digital El Colegio de Abogados del Estado Lara dictará Curso de Fotografía Digital a la colectividad Larense.

Como parte de su proyecto de extensión cultural y académica, el Colegio de Abogados del estado Lara, dictará curso de Fotografía Digital de la mano del reconocido fotógrafo Jorge Pinzón. El mismo se iniciará el próximo 21 de marzo en las instalaciones de la sede social del Colegio de Abogados.

El curso se desarrollará durante 12 horas académicas distribuidas en tres sábados consecutivos, sobre la teoría del color, diferencias de digital y analógico, iluminación natural, artificial y poses.

Jorge Pinzón, de nacionalidad colombiana, llega a Venezuela en 1979 con gran experiencia en el arte de imagen y creatividad, ha desarrollado la publicidad fotográfica en grandes industrias y se desempeña como facilitador en el área en diferentes instituciones de educación superior.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones del Colegio de Abogados del Estado Lara. Inversión de BsF: 380.00 por participante, grupo de participantes limitado, para mayor información comunicarse a los siguientes números telefónicos (0251)-252.8323 / (0251)-231.4310-(0414)-529.5127.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Esta institución gremial, en vías de fortalecer el desarrollo intelectual de la colectividad larense, invita a todos los aficionados de este arte, a participar, una gran oportunidad de desarrollo en el área.

PRENSA CAEL

Comments

comments

Ver Comentarios (28)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba