Twelección, tú decides. tú comentas

Tweleccion
Este domingo 15 de febrero tenemos muchas maneras de ser partícipes de un proceso electoral que es de mucha importancia para el futuro del País, principalmente debemos ejercer nuestro derecho al voto, asistiendo masivamente a los respectivos centros de votación, no te quedes en casa esperando que otros decidan por ti.

Otra manera de colaborar y estar presentes en todo momento en el proceso, es a través de la transmisión de información. Tu puedes ser una fuente constante de información de la zona donde te encuentras. Sólo debes tener una cuenta en Twitter y al enviar mensajes debes agregarle el tag #15F al principio o al final de dicho mensaje.

Si no tienes la posibilidad de enviarlos, puedes también estar muy informado en un sitio que agrupa todos los mensajes enviados por diferentes usuarios en todas partes de Venezuela, a través de Twelección.com. Un site bien sencillo y fresco que desde ya va mostrando cada mensaje enviado vía Twitter con las características indicadas anteriormente (#15F). Participa y conviértete en un infociudadano.

Comments

comments

Ver Comentarios (13)
  • bueno maravillosa jornada electoral donde el unico protagonista es el presidente hugo rafael chavez frias. 15 victorias popular y 2 derrotas. dond se corrigen las 3 R. RRR

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba