Leyendo Ahora
IV Festival Gastronómico “Barriga llena, corazón contento”

IV Festival Gastronómico “Barriga llena, corazón contento”

Barriga llena Corazón Contento Con Barriga llena, corazón contento. “Eduardo Franco estará en Las Trinitarias”

(Prensa CCLT/ Adriana Rivero) Al estilo de un programa televisivo lleno de sentimientos y mucho sabor, el reconocido chef Eduardo Franco llegará a Ciudad Comercial Las Trinitarias el próximo 13 de Febrero para celebrar el IV Festival Gastronómico “Barriga llena, corazón contento”, evento que se desarrollará del 12 al 14 en la tarima central de nuestras instalaciones.

El festival contará con la participación de destacados chefs regionales de nuestra feria de comidas y Galería Gastronómica, quienes exhibirán los mejores platos típicos y exquisitos propicios para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Este espectáculo que estará bajo la animación de Karla Segura, locutora de Líder 94.9 Fm, comenzará el jueves 12 con la participación de Italianísimo, Shiham y Melange, para luego dar continuidad el día 13 con la actuación de Eduardo Franco en dos funciones: 12:00 del medio día y 7:00 de la noche, cuando el chef y editor de la revista Sabor y Sazón presente la variedad del arte culinario bajo su fórmula de cocinar “bueno, bonito y barato”, conjuntamente con Gourmet, Cuisine y Club House. Es importante mencionar, que esta actividad seguirá el 14 de febrero con Beco.

Eduardo Franco, quien se dió a conocer por su espacio televisivo Sabor y Sazón, transmitido por Televen, durante su visita a Barquisimeto, compartirá nuevamente sus técnicas, secretos y nuevas estrategias para crear platos al mejor estilo gourmet que servirán para cautivar a parejas en estas festividades.

See Also
Gregorio Valles

Ciudad Comercial Las Trinitarias se une a la promoción de la gastronomía regional y venezolana, e invita a toda la colectividad larense a disfrutar de este IV Festival Gastronómico hecho con amor y particular estilo para los visitantes de “Mi Punto de Encuentro”.

Música para el Amor
Ciudad Comercial Las Trinitarias también festejará el Día del Amor y la Amistad, este 14 de Febrero con una presentación musical para todos los enamorados. El evento contará con la participación del joven Juan Miguel, quien vendrá a promocionar su nueva producción discográfica titulada “Baila Morena”, material que contiene 11 temas entre ellos su promocional de la versión “Si mis paredes hablaran” de Guaco. El intérprete nativo de Portuguesa deleitará a los presentes con su estilo pop rock latino y baladas. Este evento tendrá lugar en la tarima central de “Mi Punto de Encuentro”. Entrada Libre

Comments

comments

Ver Comentarios (55)
  • Estimados Señores, es un agrado para nosotros como empresa turistica, saber sobre sus festivales gastronomicos ya que somos una de las empresas turisticas, con una gran trayectoria en el ramo turistico y gastronomico queda de su parte responder lo más breve sobre los priximos eventos a realizar en Venezuela.

    Atentamente-.

    Julio Parra.
    Parque de la Exotica Flora Tropical y Misión Nuestra Señora Del Carme
    Yaracuy – Venezuela.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba