Leyendo Ahora
Gustavo Dudamel elegido Líder Mundial en el 2009

Gustavo Dudamel elegido Líder Mundial en el 2009

Gustavo Dudamel Es para nosotros un inmenso placer informar a nuestros lectores de esta gran noticia, que nos llena de mucho orgullo y esperanzas de sentir que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas MUY BIEN y dejar huellas imborrables en el camino. El Jóven Larense Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, ha sido elegido por el Foro Económico Mundial como Líder Mundial ente otros 230 jóvenes destacados y ha sido invitado como orador en el Foro a realizarse en el 2010.

El Foro Económico ha elegido Jóvenes Mundiales desde 1994, seleccioando a aquellos que son considerados motores de desarrollo y figuras destacadas en diferentes sectores: empresarial, gubernamental, académico, mediático, organizaciones sin fines de lucro y arte.

Entre otros destacados podemos mencionar a Chad Hurley, cofundador y CEO de Youtube, la periodista Mexicana Hannia Novell,el Golfista Tiger Woods, la Ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador Marisol Argueta y la Bloggera Cubana Yoani Sánchez. Un total de 17 Latinoamericanos provenientes de Brasil, Argentina, México, Cuba, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Paraguay y por Venezuela nuestro gran Dudamel, Dios bendiga su gran Don de persona y de músico y que sigan los éxitos.

Comments

comments

Ver Comentarios (9)
  • Nacarid, TE FELICITO, ésta noticia es TAN refrescante, mi hijo estuvo cantando en la iglesia San Francisco, en el homenaje de Dudamel a la Divina Pastora, y él es » » no tengo palabras!, además están los enlaces: me llevó a saber de la existencia de Yoani, y todo lo que escribe….Te felicito y me felicito, por el regalo que me has dado hoy. Gracias!

  • Solange muchas gracias y felicidades por tu hijo, que honor que haya cantado bajo la batuta de Dudamel y también comparto tus sentimientos hacia este gran músico, abrazos

    Nacarid

  • Te felisito pero sera que alguien me puede decir lo que paso con la construcion de la escuela de musica gustavo dudamel?

  • Me llena de orgullo como venezolana, cuando uno esta de paseo en otros paises, y le preguntan vienen de venezuela? ah! de Dudamel y uno responde sonriente y orgulloso SI!!
    Venezuela es un vientre que pare mentes brillantes, apoyemos a los niños que son nuestro futuro.

  • Felicitaciones a mi nieto , por los exitos alcanzados, como tu abuela me siento muy feliz y, deseandote que obtengas muchos mas exitos ahorita y en el futuro.. Son mis deseos mi querido nieto, te quiero y te llevo en mi mente y en mi corazon..

    Tu Aguela…..

  • Desde Estocolmo, Suecia
    Les felicito por su labor.
    Mi nombre es Magdalena Astudillo Dunoguier: Presidenta: » Asociación Literario- Pictórica Latinoamericana de Mujeres»
    Soy una de las miles de víctimas de experimentos criminales que hacen investigadores del Instituto Universitario Karolisnka con emigrantes, minorias étnicas y de grupo.Contra de voluntad o engaño de riesgo.
    Les ruego difundir esta información.
    Blog de denuncia experimento clínico contra voluntad e intento de homicidio por denunciar a las autoridades en Suecia. http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com video youtube: http://www.youtube.com/user/magarte2007
    Fraternalmente.
    Magdalena

    PD. Este es un blog de arte: http://multifaceticacreatividad.blogspot.com
    Nunca hice daño a nadie. Solo quice ayudar, entregar lo mejor de mi. Senti siempre la vida con amor, creación.
    Ahora, miro mi cuerpo, abro los ojos y VEO.

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba