Dos Miradas, de Enrique Lobo en el Club Italo
El Club Italo Venezolano de Barquisimeto, extiende la invitación formal para que asistan a la primera exposición de este año 2009, a realizarse en la Galeria Giotto, del Club. Para tal ocasión han invitado al artista plástico Enrique Lobo, que viene de tierras andinas para mostrarnos sus expresivas y coloridas obras. Esta exposición forma parte de la programación de las actividades Culturales del Club Italo Venezolano, en el marco de la Celebración del 50 Aniversario de la creación de la Institución.
La exposición estará abierta al público desde este Viernes hasta el sábado 28 de Febrero, en horario comprendido de Martes a Sábado de 5:30pm a 8:00pm, los esperamos.
Laura León
Dirctora de Cultura
Club Italo Venzolano
Comments
Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
es muy retro uff uruguo
Hola, hermano me encanto ver tu ppintura en esta pagina en este momento, estoy sorprendida, por tu gran obra de arte, realmente te has pasado, sos un muy buen pintor y ojala tengas muchos exitos y pueda ser que nos veamos pronto, soy ema