Leyendo Ahora
Casting final para elegir la Reina de los IX Carnavales Internacionales de Barquisimeto

Casting final para elegir la Reina de los IX Carnavales Internacionales de Barquisimeto

Carnaval Barquisimeto El Teatro de la Torre David, será el escenario para el casting final en la elección a la Reina que nos representará en los IX Carnavales Internacionales de Barquisimeto y que recibirá la corona de la mano de Yuruana Silva Barreto, quien orgullosamente la llevó durante el año 2008. La elección será este Viernes 06 de Febrero a partir de las 7:00pm, entre las 30 finalistas previamente seleccionadas de 120 aspirantes que atendieron al llamado.

El evento estará amenizado por la animadora Ingrid Gastelo de «Ya es Mediodía» espacio transmitido por Promar TV, las agrupaciones encargadas de poner el ritmo de la noche serán Vo3 y K-llé. Los vestuarios de la noche son creaciones del ganador del Obelisco de Oro 2008, diseñador Larense Marco Castillo y accesorios de Walid Chebly.

Comments

comments

Ver Comentarios (127)
  • soy una empresa internacional de belleza ,gloriette promociones de reinas de belleza y me interesa participar en el evento internacional de reina del folklore por favor pongan en comunicacion a estas empresas muy agradecida ,soy de bolivia .

  • me parecio muy bien lo del casting, para los carnavales, su organizacion es una demostracion q si hay personas que amen a su terruño y muy profesionales como el señor Mauro, soy prima de una prejuvenil y me costa el buen trato, la disciplian y buena organizacion, en lo que respecta a las pequeñas la ganadora es la china de Catedral eso es una belleza natural y es la mas pequeñita y muy desenvuelta. Felicitaciones

    Gloria Rodriguez
    Barrio Union

  • en los eventos de belleza deberian tomar en cuenta aquellas chicas sin experiencia alguna en modelaje o que nunca hayan participado en eventualidades de esta magnitud… y que no fuera tan obvio las palancas internas para elegir las candidatas porque cada vez son mas HORRIBLES..

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba