Leyendo Ahora
Visita 127 de Nuestra Señora de Altagracia de Quíbor

Visita 127 de Nuestra Señora de Altagracia de Quíbor

Procesión, Nuestra Señora de Altagracia «El pueblo de Quíbor tiene gran devoción por la Virgen de la Ermita: Nuestra Señora de Altagracia , los quiboreños celebran las festividades cada mes de Enero y a dichas festividades acuden peregrinos de otras poblaciones. La cría de ovejos y chivos es la riqueza de este pueblo además tiene el caserío de Cuara, donde cultivan la cebolla y el tomate, de la variedad perita». Este año la caminata de fé se dará lugar el Viernes 23 de Enero con el recorrido acostumbrado (Avenida Pedro León Torres de Quíbor, como arteria principal).

Como acto de inicio se ofrecerá una misa a las 4:30pm en la Ermita, acto solemne celebrado por altas autoridades eclesiásticas. Finalizada la misa, la Virgen es lleva, en procesión, al Templo Matriz, con la participación de más de 400 efectivos de seguridad a disposición de los asistentes.

En este acto religioso está prohibido: el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, el uso de patinetas, patines, bicicletas, vehículos y motos.

Puntos de Hidratación:
*Plaza la Ermita
*Esquina avenida 16 (escuela la Ermita)
*Esquina avenida 12 (Museo Arqueológico)
*Plaza Bolívar

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Puntos de Atención Médica:
*Plaza la Ermita
*Avenida 14. Escuela Orlando Ramón Jiménez, La Ermita (clínica móvil)
*Avenida 8 frente a la Plaza Florencio Jiménez
*Avenida Baudilio Lara frente al Colegio Virgen del Valle
*Niños extraviados serán llevados a la sede de la Prefectura del Municipio Jiménez (avenida Pedro León Torres)

Comments

comments

Ver Comentarios (19)
  • Buenos dìas Nacarid,este no es el sitio adecuado para preguntarte si sabes la direcciòn de los artesanos karina sellanes y su esposo valmore gutierrez en cubiro, ya que me informaron que se mudaron para esa poblaciòn, y vì que tienes un sitio de turismo en este blog.muchas gracias si me contestas:)

  • este año fui,me senti muy alegre con mi abuelo y mi abuela yo pertenesco a la iglesia en una pastoral y los invito para q vengan

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba