Leyendo Ahora
Gustavo Dudamel en homenaje a la Divina Pastora

Gustavo Dudamel en homenaje a la Divina Pastora

Gustavo Dudamel Este sábado 24 de Enero estará en su ciudad natal Barquisimeto, el joven Director Gustavo Dudamel por motivos muy especiales. A las 11 de la mañana estará colocando la piedra que dará inicio a la construcción del Centro de Formación Orquestal y Acción Social por la Música de Occidente, importante estructura que estará ubicada en el terreno de la Avenida Libertador con la Avenida Argimiro Bracamonte, diagonal al Arena Parque Ferial, terreno que fue concedido por la Alcaldía de Iribarren el 5 de Junio de 2006 y cuya aprobación ya está confirmada por el BID en acuerdo establecido con el Ministerio de Finanzas. Este Centro de Formación Orquestal servirá de sede de las diferentes Orquestas Infantiles y Juveniles de Barquisimeto, como también de la Orquesta Sinfónica del Estado Lara. Este evento contará igualmente con la presencia del Maestro Antonio Abreu en representación del Fesnojiv.

Al salir de este compromiso, Dudamel se dirigirá a la antigua Catedral de Barquisimeto, Iglesia San Francisco de Asis, donde deleitará a los asistentes, a partir de las 6:00pm, dirigiendo a 250 niños y jóvenes del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infatiles del estado Lara. En este homenaje también participarán el Coro de Manos Blancas, el Mestro Pablo Castellano como organista y representantes de Coros Sinfónicos Juveniles de la ciudad de Caracas y Maracay. Un acto en homenaje a la Madre de los Larenses Divina Pastora.

Comments

comments

Ver Comentarios (24)
  • Ojala, que esta obra permita que en barquisimeto, al querer ver una obra de teatro o un evento musical, no tengamos que andar armando tarantines ni buscar teatros que no alcanza para la poblacion, da pena que en barquisimeto ciudad musical, no tengamos un sitio emblematico para hacer eventos de teatro y musicales de gran envergadura….

  • «que esta obra permita que en barquisimeto, al querer ver una obra de teatro o un evento musical, no tengamos que andar armando tarantines ni buscar teatros que no alcanza para la poblacion, da pena que en barquisimeto ciudad musical, no tengamos un sitio emblematico para hacer eventos de teatro y musicales de gran envergadura….»
    cierto muuuuuy cierto!

  • Un gran saludo desde aquì para Gustavo Dudamel,que orgullo ser tu compatriota.Eres de las pocas buenas noticias que tiene este Paìs.No te dejes endiosar con la fama,sigue siendo la persona humilde que eres:D

  • ¡¡¡Bravo por nuestr@s musicos!!! Al fin tendran el sitio que merecen para alegrarnos la vida con las dulces notas de sus instrumentos y la pasion de sus almas… Esperemos que terminen rapido dicho centro…

  • Buen dia deseo saber cuando vuelve Gustavo dudamell a Venezuela, tengo enendido que para febrero. per que dia? a donde? y si tiene costo la entrada. Cuanto?

  • que empresa realizara la contrucion y cuando comenzara a acerlo………… en donde nos podemos incribir para ir a la escuela de musica despues que este hecha?

  • Hola Henry, tengo entendido, según lo que he leído en prensa, que la construcción ya comenzó, puedes informarte de la constructora en la sede de dichos trabajos, Avenida Libertador con Avenida Bracamonte, allí están instalados un par de toldos. ¿Dónde serán las inscripciones? eso no lo sé

    Saludos

  • Fuí a la antigua Catedral y eso fué expectacular,la misa fue muy hermosa y después nos deleito con dos piezas bellas, la Iglesia estaba a reventar.

  • ME ACABA DE DECIR MI SOBRINA QUE PERTENECE A LA SINFONICA INFANTIL, QUE TENDRAN UNA PRESENTACION EL DIA DE LAS MADRES EN EL TEATRO ARMONIA DE CORO. DESEO VERLO EN VIVO, SI DE VERLE EN LAS PAGINAS DE INTERNET Y POR TELEVISION ME CONMUEVE, NO ME QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A DUDAMEL EN VIVO. SERA UN ENORME PLACER VERLE DIRIGIR LA ORQUESTA SINFONICA DE FALCON … EXITOS DUDAMEL

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba