Leyendo Ahora
Gran rifa de camioneta en Las Trinitarias

Gran rifa de camioneta en Las Trinitarias

Camioneta Trinitarias
Este 23 de diciembre Gran rifa de camioneta en Las Trinitarias

Con la llegada de la navidad Ciudad Comercial Las Trinitarias sorteará a sus fieles visitantes una camioneta Jeep Cherokee vinotinto último modelo la velada estará amenizada por la agrupación musical los Solares de la Gaita Larense, este 23 de diciembre.

En la gran rifa tan esperada por los asiduos consumidores de Las Trinitarias, participarán cupones de compras realizadas en las tiendas identificadas con el afiche de la promoción válida desde el 27 de octubre hasta el 21 de diciembre del presente año, en cumplimiento de la premisa de premiar la preferencia de sus visitantes con una camioneta Jeep Cherokee cero kilómetro desde la tarima central del mall.

Con la presentación especial de los Solares de la Gaita Larense, los presentes se deleitarán con el mejor repertorio de melodías propias de la época decembrina, mientras que Líder 94.9 f.m. estará transmitiendo en vivo el sorteo navideño que Ciudad Comercial Las Trinitarias realizará para agradecer y premiar la preferencia de sus usuarios, entre los mejores deseos para el venidero año.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Ciudad comercial Las Trinitarias le invita a participar en la rifa y divertirse al son de las gaitas deseando la mejor de las suertes a todos sus usuarios.

Rifa efectuada el 23-12-08
Ganadora:
Bredis Villalba número de cédula 4.488.391

Comments

comments

Ver Comentarios (10)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba