Leyendo Ahora
Cuatro y más Cuatros cumplió 36 años

Cuatro y más Cuatros cumplió 36 años

Cuatro y mas Cuatros «Cuatros y más Cuatros» es prácticamente una institución ícono de nuestra ciudad, en ella han estudiado cantidades de larenses que hoy día son grandes profesionales del instrumento algunos y otros profesionales de diferentes áreas pero con un corazón nustrido de las enseñanzas de esta loable institución.

El pasado 15 de Noviembre, este instituto musical arribó a sus 36 años de ininterrumpido trabajo, ubicados en la calle 19 entre Avenida Venezuela y carrera 27. En honor a este nuevo año, ofrecerán un concierto éste sábado 13 de Diciembre a las 6:00pm en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, con un total de 200 personas interpretando cuatros principalmente, pero también apreciaremos el cantar de las guitarras, el bajo y la batería.

Comments

comments

Ver Comentarios (132)
  • Mi hijo estará participando en este concierto. El esta comenzando, pero en el poco tiempo que tiene, ha aprendido muchísimo. Valoro mucho la dedicación de los profesores y por supuesto el trabajo del maestro Amado López.
    No se pierdan este concierto.
    Saludos,
    RonaldBucarito

  • Felicitaciones perteneci a esta escuela hace ya mas de 20 años mu hubiese gustado asistir a este concierto pero lamentablemente estoy fuera del Estado, todavia me recuerdo de los Regaños de Amado, no tenia mucha paciencia pero lo poco que aprendi fue de el y los profesores

    Saludos……….

  • Hola soy Williams Medina participo en la academia de cuatros y mas cuatros en la orquesta de los novatos felicito al profesor Amado Lopez creo que el concierto fue exitoso y por cierto al profe amado a luis lopez cesar lopez y a ana sanchez feliz año 2009 espero que el profesor amado se recupere de su operacion y saludos al grupo 1 y 3 de los novatos y sobre todo al 2 que es mi grupo feliz año 2009.

  • saludos a todos, yo trabaje un tiempo con amado lopez, en las clases de cuatro, la universidad me quito el tiempo que le dedicaba a la musica, pero con cariño recuerdo gran parte de los alumnos que les di clase junto a amado, fueron muchas las presentaciones qeu hicimos, saludos profesor , anita luis cesar.. hace poco converse con ellos en un concierto de fin de curso, espero poder volver a escuchar el punteo y el tremolo de las cuerdas de un cuatro, en cuatros y mas cuatros, que lo hace tan particular en you tube publique un video de ese concierto al qeu asisti. espro lo disfruten, salduos

  • saludos a todo al igual que casi todos tambien fui parte de la familia de cuatro y mas cuatro, el cariño a la escuela es el mismo y jhon villabona compadre años sin saber de ti, saludos 0424-2706915

  • Hola a todos soy uno de los pioneros de esa espectacular agrupacion como lo es cuatros y mas cuatros estuve en el 2 y 3 disco………….Por favor Amado hagamos de nuevo el reencuentro que hicimos hace como 9 anos………….Felicidades a todos los integrantes……..QDLB

  • Hola !!!! Al igual que Juan Manuel Gil participé con mis hermanos en el LP 2 y 3 … Acabamos de celebrar el cumpleaños de Amado Lopez y surgió la idea de hacer una presentacion con todos los ex integrantes que se pueda. La idea es tocar 2 a 3 canciones en la celebracion del proximo aniversario en Noviembre, tenemos que ensayar, nos vamos a divertir mucho, saludos a todos.
    Mi cel es 0416-3506775 estamos a la orden para darles mas informacion.

  • Hola wilmerm queria saber si todavia es tiempo para participar en el concierto aniversario como ex- estudiante de amado lopez.

    Saludos
    Alberto Castillo

  • hola disculpa lo que pasa es que se me olvido otra cosa les queria mandar saludos a maria gabriela y a judith
    que estan en cuatro y quiero estar con ellas

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba