Leyendo Ahora
Tercera noche de Gala en Festival Internacional de Jazz

Tercera noche de Gala en Festival Internacional de Jazz

Gonzalo Teppa

Otra noche más en la que pudimos disfrutar de un banquete musical. Debo destacar que en los tres conciertos, la sala ha estado a reventar, lo cual es muy satisfactorio porque se siente el apoyo del público larense a este tipo de eventos, se demuestra el exquisito gusto del Barquisimetano hacia la buena música y por supuesto demuestra que la perseverancia y el deseo de crear esa cultura en la ciudad está dando sus frutos, por lo que debo felicitar a la gran Zuly Perdomo por ser tan apasionada con lo que hace y creer en su gente para cargar con semejante responsabilidad y con ella su gran equipo de trabajo, mil gracias a todos ustedes y que sigan los éxitos.

Este Viernes 07 de Noviembre la descarga musical estuvo, en una primera parte, bajo la responsabilidad de Gonzalo Teppa y un grupo de excelentes músicos como Victor Mesa (piano), Adolfo Herrera (batería) y sus invitados especiales Cheché Requena (clarinete) y el genio del cuatro Jorge Glem. Gonzalo tiene la particularidad de proyectar ternura, sensibilidad y toda la pasión que probablemente sintió al componer la pieza musical, la transmite a sus músicos y en un mágico ensamble, lo transmite a todos los que escuchan el resultado final, no hay concierto en el que no haya quedado prendada de su música.

En la segunda parte, tuvimos un buen segmento brasileño, interpretado, precisamente, por músicos de ese país, liderados por la espectacular Denise Reis, vocalista que no necesita una verdadera trompeta o una verdadera sordina para hacerla sonar en sus interpretaciones, gracias a su extraordinaria capacidad de imitar dichos sonidos con la boca. Denise demostró ser una jóven músico muy fresca, alegre y por supuesto excelente intérprete, después del espectáculo dedicó un tiempo a firmar su segunda producción la cual, estuvo a la venta en el lugar.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Denise Reis

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba