Leyendo Ahora
Bienvenida Sinfónica a la Navidad

Bienvenida Sinfónica a la Navidad

Orquesta Sinfónica Juvenil Franco Medina (Prensa HTS) Para este primero de Diciembre a las 7 de la noche, el Hotel Trinitarias Suites invita a toda la colectividad Larense a dar la bienvenida a la Navidad en el Gran Salón con la Sinfónica Juvenil del Estado Lara, los Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara y la Camerata Larense, todos bajo la batuta del Director Titular profesor Alfredo D’Addona en una presentación de ENTRADA LIBRE para que todos disfruten del talento regional y con alegría comiencen el mes más esperado del año.

La noche será engalanada con melodiosas voces de los Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara dirigidos por apasionados en transmitir la música desde pequeños a nuestros prometedores talentos a través del Coro Baby y la Camerata Larense por Libia Gómez, el Coro Pre – Infantil por Diany Blanco, el Coro Infantil con Imelda Fréitez y el Coro Juvenil bajo la dirección de José Jonás Yajure, todos con la valiosa asistencia de Mariéngel Gómez y Mariem Medina y demás directores.

Los contrabajos, violines, violas, cornos, flautas, trompetas, tubas, oboes, trombones, violoncello, arpa, fagot y percusión harán resonar los aires navideños desde el Hotel Trinitarias Suites con la magnífica agilidad de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara para que los honrados en escuchar y ver esta presentación sin igual, vuelvan a las calles y sus hogares con notas musicales que queden en el alma.

Una invitación que le espera con sorpresas musicales en el Gran Salón del Hotel de Barquisimeto a las siete en punto de la noche el próximo lunes 01 de Diciembre.

See Also

Fotoleyenda. Foto de Archivo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Franco Medina en días pasados en Hotel Trinitarias Suites.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba