Leyendo Ahora
Biblioteca Pío Tamayo ahora en la red

Biblioteca Pío Tamayo ahora en la red

Biblioteca PíoTamayo
La primera Biblioteca Pública del estado Lara fue creada el 18 de Abril de 1.910 por decreto del Ejecutivo del estado Lara, cuyo presidente era el General Manuel Salvador Araujo, fue inaugurada el 9 de Abril de 1.911 a las tres de la tarde con el nombre de Biblioteca Pública Bolívar en conmemoración al centenario de la independencia de Venezuela… si deseas leer más te invitamos a visitar el sitio web
http://www.bibliotecapiotamayo.gob.ve/

Comments

comments

Ver Comentarios (28)
  • Estimados amigos nada novedoso «quizas» pero hay tienen los catalogos publicos para todo tipo de personas interesados en sus estudios y sus investigaciones. este sitio diseñado especialmente para los verdaderos investigadores.

  • Siempre es excelente idea la creación de una memoria hemerobibliográfica;ya sea impresa en papel o virtual.Aquí,en Barquisimeto, también,es una gran idea. Se irá modernizando permanentemente, crecerá con absoluta seguridad. La tradición de vivir los barquisimetanos en medio de libros, revistas y periódicos, es muy larga, muy fructífera y -por ende- de extraordinario futuro. Celebro,con entusiasmo creador, la creación de este cuerpo vivo de ideas de especial importancia para los habitantes de este territorio inteligente, imaginativo, soñador. Eddy Rafael Pérez. E-mail: poetaeddy2004@gmail.com

  • bueno miren no sera nada novedoso pero para nosotros los larenses es la primera biblioteca publica q tenemos esta hermosa pag wed, y me siento muy orgullosa por ello, lo mas triste q no duro mucho porq la polica daña con todo lo bueno q tenemos con buena intension, esta dicho….

  • execente! claro para aquellas personas que realmente son buenos lectores e investigadores es un honor contar con una pagina wed, y mas cuando viene de una biblioteca tan admirable como lo es la bibliuoteca central pío tamayo. así que palante…

  • Hola muy buena iniciativa por parte de ustedes, ahora no quedara duda para todos nosotros de no poder ver buena información si ya la pio tamayo esta aqui para informarnos y ayudarnos para nuestro mejor rendimiento… Adelante muchachos sigan asi bayyyyyyy nos vemos

  • Muy bien esta la pagina pero complican mucho a la gente cuando dicen que revisen mas info en la direccion que aparece hay 😀

  • felicito al compañero roger paez cuando esta pagina fue diseñada era para darle un manejo al usuario para que desde sus hogares consultara leyera y hasta podia enlazar para saber si la informacion estaba y si no podersela buscar antes de que nos visitara pero con el cambio politico la pagina esta en reposo pedimos a la gobernacion del estado que vuelva a reimpulsar este portal que es para el publico universal, roger no desmalles pues pronto nuestra vpagina va a volver a estar en la webbbbbbbbb y al amigo que dice que esta mal diseñada pwerdona pero no sabes valorar lo que es nuestro no tienes identidad o nunca as ido a la biblioteca poo tamayo.

  • Felicidades por tus logros Roger le haz dado un gran avance a nuestra Biblioteca que Dios Bendiga tus Conocimientos…..

  • por favor quiero saber si tienen algun reportaje del primer concurso de cuatro realizado en la biblioteca auspiciado por el ministerio de educacion mas o menos en 1971

  • hijoo:C
    tiene q dcir la historia de la pio tamayo ya q la busco y no m sale nda:S
    se les agradece mas informacion panitas;)

  • feliciidades por la pagina q buena iniciativa de esta forma los cibernautas y la gente en general puede hacercarse mas a la biblioteca.saludos.

  • Los felicito de verdad es una idea genial soy de Lara y es la primera vez q entro a la pagina pero me párese excelente idea…

    Entre por que quería saber sobre el curso de oratoria??? Será q me pueden contar porfis???

  • Hola creo que estan teniendo problemas para cargar la página, tengo días intentando y nada. Me interesa conocer historio de la Biblioteca y su funcionamiento en la actualidad.

  • Por què la hemeroteca no trabaja los sabados ?
    en recepciòn hay una empleada que necesita un ¡Buèn
    curso de relaciones humanas!

  • cuando volveran al horario que tenian antes del racionamiento electrico,el orden en que aparecen las respuestas tiene que ser inverso,las fechas mas recientes deben ir arriba

  • LA pagina fue sacada de linea un mes despues de haber sido inaugurada, Gracias a el traicionero de Henri Falcon!! su elaboracion duro 9 meses, tenia publicado el catalogo de libro, de prensa y revistas de la coleccion de la biblioteca, la cual posee la unica hemeroteca a nivel regional, solo le tomo este señor un plumazo y la saco de linea como dije solo duro un mes en linea, y que hay ahora nada señores, que desastre!!

  • Es lamentable que la sacaran de la web, y sobre todo que le hagan algo así al excelente personal que allí trabaja, en tiempos del razonamiento eléctrico yo visite la biblioteca para solicitar una información una vez y llegue tarde con mi hijo y mi nuera, recuerdo que ese día ya estaban los salones internos cerrados y me atendió un muchacho muy amable y con un gran sentido de humanismo, me llevo a la oficina y hablamos un rato me explico porque estaba cerrada y me dijo que fuera el día siguiente en la mañana que el mismo me ayudaría, resulto que era el jefe de los muchacho a pesar de ser tan joven es muy decente y amable tenía el cabello tipo pincho con gomina si no me falla la memoria se llamaba Daniel, saludos al chico…

  • hace tiempo yo estube en un plan vacasional hay en la biblioteca y conoci a una amiga y esa amiga se me perdio osea quisiera saber si no hay una forma de saber los registro de los nombres y cosa asi xq ni el celular tengo y de verdad necesito ayuda con eso ?? x favor una respuesta ?

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba