IV Feria Internacional ARTEXTIL 2008
A partir del próximo miércoles 15 de Octubre y hasta el 19 del mismo mes, el Museo de Barquisimeto, ubicado en la carrera 15 entre calles 25 y 26, será la sede de la «IV Feria Internacional ARTEXTIL 2008«, evento organizado por el Gabinete de Cultura del Estado Lara, en coordinación con la Fundación Red de Arte y el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES).
La finalidad del evento es la de «estimular la esencia de fomentar el diálogo intercultural entre los pueblos, a través del reconocimiento del potencial sociocultural y económico de las diferentes manifestaciones del arte y los textiles». Destacando como tema principal «el tejido dentro de los géneros de técnicas y diseños que van desde el ámbito histórico hasta el contemporáneo».
El evento consta de conferencias, conversatorios y talleres demostrativos, además de las respectivas exposiciones de la mano de artesanos de al menos 14 países invitados y venezuela.
Más información: Fundación Red de Arte
Comments
Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
artesano guatemalteco interesado en participar en la feria arte textil 2009.
Quisiera tener mas informacion sobre las franelas de algodon organico que expusieron, gracias