Leyendo Ahora
De «Humanos y Animales» en Librería El Clip

De «Humanos y Animales» en Librería El Clip

El próximo Viernes 17 de Octubre a las 4:30 pm, en las instalaciones de la Librería El Clip, será Bautizado y presentado el Libro

DE HUMANOS Y ANIMALES
Nueve Cuentos
Autor: Rafael Montes de Oca Martínez

Esta recopilación de cuentos, magistralmente narrados por su autor, con la intensidad del escritor que regresa a la adolescencia y a la infancia, para plasmar en su obra literaria las vivencias de un pequeño mundo rural, desbordante de poesía, de imaginación, de humor, que bajo su aguda técnica descriptiva le permite introducir en su narrativa una realidad mágica, con la cual obliga al lector a viajar a lugares desconocidos, pero que sentimos recorridos y vividos en toda su intensidad y frescura.


Rafael Montes de Oca Martínez, escritor y periodista, nativo de la región de Carora, tiene en su haber reconocida obra como cuentista. Desde su primer cuento “El Peso de la Cruz”, publicado en 1958, a la edad de 19 años, en la Revista Símbolo, editada en Caracas por el Grupo Símbolo que motorizaba, entre otros, el poeta Gustavo Pereira, no ha dejado de cultivar tan difícil y apasionante género literario, por el cual ha recibido numerosos premios y reconocimientos tanto en el país como en el extranjero.

El evento contará con la presencia del Prof. Juan Páez Avila, prologuista de la obra, quien realizará la presentación del autor. Conversatorio, bautizo, brindis y firma de libros.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Los Esperamos !!!

Betsaide Ochoa Bello
Gerente de Promoción y Eventos
Librería El Clip
Centro Comercial Los Leones
Tlf. 2541669

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • Hola Nacarid. Gracias como siempre por la divulgación de los eventos. Este quedo hermoso, muy concurrido e interesante la exposición del escritor. Porfa confirmame si te llego lo que tenemos para este viernes 24 en el Clip(Dr. Hoffmann)y el Taller que el mismo Dr. dictara el Sabado 25. Un Abrazo
    Betsaide

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba