Leyendo Ahora
C.C. Las Trinitarias inicia «Semana Ciudadana»

C.C. Las Trinitarias inicia «Semana Ciudadana»

(Prensa CCLT) A propósito de su mes aniversario Ciudad Comercial Las Trinitarias, comprometido con el bienestar de la comunidad iniciará la “Semana Ciudadana”, desde el 13 hasta el 18 de octubre.

Por tal motivo, Ciudad Comercial Las Trinitarias ha preparado para toda la semana una jornada de vacunación con la intervención del personal de Sanidad y Asistencia Social del estado Lara; las vacunación es contra hepatitis B, toxoide, pentavalente, trivalente, dobleviral, entre otras, para personas de todas las edades.

Asimismo, la “Semana Ciudadana” ofrecerá exámenes oftalmológicos con la participación de especialistas en materia visual de óptica Caroní y Opticolor, quienes utilizaran equipos de tecnología de avanzada para diagnosticar a los pacientes.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Una vez más Ciudad Comercial Las Trinitarias se complace en invitarles acercarse y ser beneficiario del operativo de salud el cual tendrá lugar en tarima central, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Con la finalidad de ofrecer mejor calidad de vida de nuestra colectividad.

Comments

comments

Ver Comentarios (14)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba