Leyendo Ahora
Avenida 20 de Barquisimeto sin buhoneros

Avenida 20 de Barquisimeto sin buhoneros

Avenida 20 libre de Buhoneros
Foto: Escaneada de El Impulso

Hola amigos, antes que nada quiero pedirles disculpas a nuestros fieles lectores, por el tiempo sin actualización de nuestro blog, lo cual se debió a un breve descanso vacacional, ya estoy de regreso y con muchas ganas de mantenerlos al día con toda la información. Mi primera grata sorpresa al regresar a mi bella ciudad, ha sido el despeje de la Avenida 20, una avenida que ya casi habíamos olvidado como era en su estructura y que desde este sábado ha sido dejada sin obstáculos y de libre acceso.

También es muy reconfortante saber que los trabajadores de economía informal han sido dignamente ubicados en lugares aptos para su mejor desempeño. En una economía como la nuestra, los buhoneros, como le llamamos coloquialmente, siempre van a existir, y la costumbre de comprar en sus puestos tambien, entonces, estén donde estén siempre tendrán sus clientes, por eso no deberán preocuparse.

Como era de esperar, este tipo de acciones de limpieza y reorganización en las calles, tendría sus retractores, principalmente inclinados por sentimientos políticos, sin embargo, el procedimiento tuvo éxito y hoy lunes, la avenida 20 luce como un nuevo lugar, esperemos se pueda mantener así por siempre y de nuestra parte como ciudadanos, manterlo limpio y cuidado.

Comments

comments

Ver Comentarios (7)
  • Tenias tiempo sin darnos noticias, ya me estaba preocupando, bueno al tema…

    Hoy me alegre, sin embargo tengo bastantes reservars y dudas sobre el estado de la «obra» y de la avenida en general y la capacida de ejecución de las promesas hechas y el acabado final, que debe distar por mucho, en realidad por realmente mucho, de lo que hoy tenemos, el paso que esta semana se dio, es quizas el más dificil de todos, por sus posibles costos o premios politicos, saltado esto espero que quienes toman las decisiones y sobre todo quienes tienen los medios reparen en la necesidad de reparar, y mantener una buena calidad de mobiliario que genere un verdadero espacio de ciudad.

  • este en un vivo ejemplo de q si se quiere se puede… muchos dudaron de q no se podia, q iba a ser imposible y muchas cosas mas, pero aqui esta, el acalde se lo propuso y lo logro, contra viento y marea pero al final se hizo y queda en evidencia q otras obras no han sido terminadas no por negligencia de la alcaldia sino x «palabras mayores».. vamos pues todos a confiar en este gran equipo de trabajo de la alcaldia y a trabajar juntos para matener este sueño hecho realidad

  • Me encanta! Auqnue no esta muy bonita la avenida, peor bueno, esta sin buhoneros ya! Ahora si deberian meterle mano a eso! ya lo que frenaban la cosa pues, los sacaron!

  • Caramba ya pensaba que algun artista invitado de la feria nos habia secuestrado a Nacarid :p que bueno que viene con mas ganas!
    Epaaaa me parece excelente noticia que esta gente tenga lugar digno para trabajar y bueno que el espacio este libre y que se pueda caminar tranquilamente, ojala ahora los comerciantes arreglen esas fachadas ya que parece un rancherio, esperemos que en diciembre les vaya bien a todos como pa que en enero la av 20 de un paso mas para ser el centro comercial mas grande! Felicidades a quienes participan en ese gran trabajo

  • que bueno es un sueño hecho realidad poder ir a comprar al centro porque ultimamente era imposible, ahora vuelve nuestro gran centro comercial

  • yo no habia conocido a barquisimeto sin buhoneros pss desde que tngo uso de razon e visto a los buhoneros pero que cambio de verdad espero que sea 1oopre asi

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba