Leyendo Ahora
VI Expo Venta Artesanal “Manos y Alma”

VI Expo Venta Artesanal “Manos y Alma”

VI Expo Venta Artesanal “Manos y Alma”

Ciudad Comercial Las Trinitarias presenta la VI Expo Venta Artesanal “Manos y Alma”
Con el propósito de respaldar y proyectar el arte en todas sus expresiones en el estado Lara, Ciudad Comercial Las Trinitarias abrirá sus puertas a la sexta edición de la Expo Venta Artesanal “Manos y Almas”, a efectuarse del 14 al 17 de agosto.

En el evento participarán más de veinte artesanos de la región, cuyos stands estarán distribuidos en las tres galerías del centro comercial, para exhibir sus piezas originales, decorativas y utilitarias realizadas con materiales como vidrio, metal o madera. Asimismo, los asistentes podrán apreciar todo lo referente a la chocolatería artesanal y obras elaboradas en material de reciclaje, como una manera de conservar el ambiente.

Esta iniciativa, es emprendida por Ciudad Comercial Las Trinitarias con la finalidad de mostrar el talento larense en una amplia fusión cultural, en la que se dará a conocer la esencia y el sentir de los artesanos, provenientes de comunidades como Tintorero, Río Claro, El Manzano, Agua Viva, Hispopal, Tamaca, El Cercado y El Vigiadero, entre otras, quienes se esmeran por expresar a través de estas obras un mensaje positivo para la humanidad.

De esta manera Ciudad Comercial Las Trinitarias continúa afianzando el especial vínculo que le une con la colectividad de nuestra región, invitándoles a disfrutar en actividades de esta índole, en las que habitantes y artistas encuentren un espacio de puertas abiertas para la proyección del talento y la cultura.

EXPOSICIÓN DE JUGUETES TRADICIONALES

See Also

Como parte de las actividades programadas en la VI Expo-artesanal Manos y Alma, durante los días 14, 15, 16 y 17 de agosto y en apoyo al trabajo artesanal tradicional , la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias, también servirá de escenario, donde el artista plástico larense Carlos Leal exhibirá diversidad de juguetes tradicionales, piezas de gran formato, elaboradas en madera en las que incluyen: trompos, yoyos, perinolas, carretes y yakis multicolores, muestra que evoca la infancia y tiempos pasados en estos juguetes, que de una u otra forma han sido desplazados por la tecnología de hoy.

Cabe destacar que Carlos Leal, realizó sus estudios en la Escuela de Arte y oficios Martín Tovar y Tovar de Barquisimeto, especializándose en el arte puro, de escultura y como muralista. Se inició en el arte de diseñar marionetas, de las cuales posee más de cincuenta personalidades donde destacan famosos cantantes, deportistas, así como también personas del quehacer cultural.
Prensa Ciudad Comercial Las Trinitarias

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • Yo soy la hija del artista plastico Carlos Leal sus numeros de telefono son: 04168505088, 04145741214,02512520469. Realiza juguetes en formato(GIGANTES) hay de todos los precios nos encontramos en El Manzano… Preguntar información acerca de las obras por los numeros de telefona

  • nos sentimos el apoyo que le dan a los artesanos de promover sus productos, quisieramos compartir nuestro productos artesanales con ellos, somos artesanos de Guatemala y nos gustaria que nos invitaran en ese pequeño evento.

    veronica y Nicolas
    Guatemala

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba