Leyendo Ahora
Unidos contra el Cáncer de Mama

Unidos contra el Cáncer de Mama

Barquisimeto.com se une a la Campaña «La Ruta Rosada» y apoya a través de difusión, todas las actividades que se están realizando en el País entorno a ello.

“La Ruta Rosada” en el CC Las Trinitarias

Senosayuda Con el propósito de apoyar la campaña educativa para la prevención del cáncer de mama, la tercera etapa de Ciudad Comercial Las Trinitarias cede sus espacios a la ruta de la belleza saludable.

La actividad se llevará a cabo en alianza con el voluntariado de la Fundación Senosayuda, quienes han venido desarrollando por distintos puntos del país, la campaña denominada “La Ruta Rosada”, la cual se realizará de la mano del evento Supermodel of Venezuela, actividad que tiene como objetivo principal, buscar nuevos rostros de la moda internacional y paralelamente apoyar la causa de prevención de cáncer de mamas. Asiste este sábado 24 de Agosto.

See Also
Wordpress.com

Gran Bailoterapia Rosada

SenosaludEl Domingo 14 de Septiembre de 2008 a las 8 de la mañana en La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, esperamos una masiva asistencia de público, quienes participarán en la Gran Bailoterapia Rosada, apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama. Lo que hace tan especial a este evento, es que muchos de los participantes podrán dedicar su baile cargado de energía y entusiasmo a algún familiar o amigo que haya sido afectado por esta enfermedad.

Por tan sólo 25,00 BsF estarás colaborando con Senosalud y te haremos entrega de un distintivo, donde podrás colocar con un marcador indeleble, a quien le dedicas tu Bailoterapia Rosada. El mismo cuenta con una cinta para que puedas llevarlo colgado en tu cuello el día del evento y hacerle este pequeño obsequio a tu familiar o amigo como gesto de solidaridad, fe y esperanza.

Comments

comments

Ver Comentarios (19)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba