Leyendo Ahora
Primer festival de música contemporánea “Ser Larense”

Primer festival de música contemporánea “Ser Larense”

Logo C.C. Las TrinitariasCon el propósito de apoyar y proyectar las diversas agrupaciones musicales de nuestra región, Ciudad Comercial Las Trinitarias realizará el Primer Festival de música contemporánea “Ser Larense” a partir del jueves 7 al domingo 10 de agosto.

La apertura de este encuentro musical estará a cargo del compositor Nelson Arrieta, ex vocalista de Guaco, quien compartirá el escenario con la agrupación Jaleo, así como también el grupo Sensao con sus toques de ritmos latinos al inicio del festival.


El entretenimiento de música contemporánea larense continúa el viernes 8, con la presentación de más artistas de calidad regional como Carlos Rodríguez y José Antonio Rodríguez al estilo de pop-baladas con interpretaciones y canciones de su autoría.

El día sábado 09 los larenses disfrutarán del concierto de Barquisimeto IV, agrupación que a sus 20 años de trayectoria musical siguen expresando el romanticismo, con estilos afro caribeños además de onda nueva y el jazz.

See Also

El broche de oro del festival estará a cargo de Henry Linárez excelente cuatrista nacido y criado en el estado Lara, con experiencia en los escenarios del mundo, demostrando lo explorado con la música llanera, quien compartirá tarima como en otras ocasiones con Manuel Rojas reconocido flautista de música instrumental venezolana reconocido fuera de nuestras fronteras.

Ciudad Comercial Las Trinitarias le invita a disfrutar de un variado y entretenido fin de semana con esencia barquisimetana para exaltar con orgullo nuestros talentosos artistas en el Primer Festival de Música Larense.

Comments

comments

Ver Comentarios (3)
  • el galpon de las trinitarias ya da asco visitarlo es taaaaaaaaaaaaaannnnnnn malooooooooooooooooooooo

  • hoy en día la prénsa de barquísimeto es un díario muy interesante tanto informativo como muy anuncios importante como por ejemplo el primer festival de música comtenporanéa «SER LARENSE»

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba