Leyendo Ahora
Presentado oficialmente el Cronograma del 3er Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2008

Presentado oficialmente el Cronograma del 3er Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2008

Parte del equipo de Fundación Barquisimeto Jazz

El día de ayer, jueves 14 de Agosto, fue presentado formalmente el cronograma de actividades a realizarse en el marco del 3er Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2008, un evento que en su tercer año consecutivo se ha convertido en el más importante de los festivales de éste género en Venezuela. Este año, tendremos una semana cargada de presentaciones en diferentes espacios de la ciudad, un 70% de ellas TOTALMENTE GRATIS, con la finalidad de involucrarlos a todos, esto es lo que sus organizadores han llamado una fiesta pública de Jazz.

Entre las novedades de este año, el festival presentó su sitio web (www.barquisimetojazz.com), desde donde podrán seguir todos los detalles del evento y revisar información de los festivales anteriores, además, te ofrece la posibilidad de comprar tus entradas, a los conciertos de las noches de gala, por medio electrónico.

Otra novedosa actividad programada a partir de este ano, se trata del Festival de Nuevas Bandas de Jazz, desde ya pueden inscribirse bandas jóvenes que estén incursionando en este género, para tu participación debes llamar a los teléfonos: +58 251 254.16.09 / +58 251 254.00.92, escribir al correo: info@barquisimetojazz.com o dirigirte Cocomusic en la Avenida Los Leones con Avenida Madrid C.C. Los Leones Local 17, Barquisimeto, Estado Lara.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Desde este medio, estaremos apoyando y siguiendo de cerca cada una de sus actividades, pendientes y no dejes asistir pronto publicaremos más información.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • felicito sinceramente con todo fervor venezolano a los organizadores del evento en especial a mi amiga zuly perdomo y amigo rafael pineda que sigan construyendo un Estado en donde el Jazz irradie sabor,dulzura y armonia en nuestro territorio y en todo lugar en donde el genero es apreciado.Sin lugar a dudas que han hecho de Barquisimeto la ciudad del jazz en nuestro pais.

  • Un saludo muy especial a los hermanos Bolivarianos de Venezuela.
    Es realmente notable que Barquisimeto, gracias al tesón de Zuly Perdomo, tenga ya por tercera ocasión una fiesta alrededor del Jazz. Ojalá esta experiencia trascienda el tiempo y que irradie su calidad a otros lugares de Venezuela. Queremos que América Latina suene en clave de Jazz. Nos veremos en Barquisimeto.
    Un saludo,
    Paulo Sánchez. Redejazz Colombia

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba