Leyendo Ahora
La Camerata Larense gana medallas de Oro y Plata en Olimpíadas de Graz

La Camerata Larense gana medallas de Oro y Plata en Olimpíadas de Graz

La Camerata Larense
Foto escaneada del Diario El Impulso y perteneciente a los archivos de los Niños Cantores de Lara

Con mucho orgullo me siento delante de mi Mac a redactar y compartir con ustedes esta agradable noticia que tiene como protagonistas, una vez más, a destacados músicos del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo de la ciudad de Barquisimeto. Venezuela una vez demuestra que cuenta con grandes talentos de la música y el arte, que a pesar de los tiempos políticos que vive el País, llevan la música en su corazón y la transmiten con toda su pasión en todas las partes del mundo donde se presentan.

Del 09 al 19 de Julio del presente año, se llevó a cabo en Austria, las Olimpíadas de Coros de Graz 2008, evento que tuvo la participación de más de 600 destacadas Corales del mundo, entre ellas La Camerata Larense, Coral perteneciente a los Niños Cantores de la Sinfónica Juvenil del Estado Lara y dirigida desde hace 21 años por la Profesora Libia Gómez.

La Camerata Larense obtuvo las preciadas medallas de Oro en la Categorías Música Folklórica y Coro de Cámara Mixto y Medalla de Plata en Música Sacra, sumando así 2 medallas de Oro y una de Plata que nos llenan de mucho orgullo y emoción a los que desde este rinconcito seguimos de cerca los pasos de la música y músicos de nuestro estado.

See Also

Para recibir a estos grandes ganadores como se lo merecen, el Conservatorio ha decidido organizar un Concierto que se celebrará este Viernes 25 de Julio en las Instalaciones del Hotel Jirahara a partir de las 7:30pm en el que compartirán escenarios La Orquesta Sinfónica Infantil Franco Medina, La Orquesta Sinfónica Juvenil de Sanare y La Orquesta Sinfónica Infantil Doraliza de Medina bajo la dirección de José Luis Jiménez y Luis Jiménez.

Fuente: El Impulso

Comments

comments

Ver Comentarios (3)
  • Excelente Camerata!!!…Orgullosa de mi Hermoso Barquisimeto tierra donde la musica se respira, se transmite, se cultiva y se vive. Felicidades Libia, son muchos anos de contancia.

  • Una nueva demostración de la exelencia de nuestros representantes culturales… A seguir creciendo y triunfando!. Un cordial saludo

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba