Leyendo Ahora
Encuentro Internacional de Poesía

Encuentro Internacional de Poesía

(Alcaldía de Iribarren/ Viviana Perdomo) Para contribuir con el arte y la cultura en la ciudad, la Alcaldía de Iribarren promueve la séptima edición del Encuentro Internacional de Poesía en el cual Barquisimeto participará como sub-sede los días 4 y 5 de julio.

Los escenarios para la realización de estos foros recitales poéticos serán el Colegio de Abogados el jueves a las 8 de la noche y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) del oeste el viernes a las 9 de la mañana.

Esta actividad contará con la participación de reconocidos maestros de la poesía como Tarek Eltayeb de Sudán/Austria, José Emilio Pacheco de México, Larry Mejías y J. Mario Arbeláez de Colombia, Aldo Luis Novelli de Argentina, Zaltko Krasni de Serbia, la venezolana Miriam Kazen y Carlos Eduardo López por Barquisimeto.

Además participan otros países como Austria, Brasil, Egipto, Francia, Chile, Perú y Siria. Otras instituciones como la Universidad de Carabobo, la Universidad Centrocidental Lisandro Alvarado, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la Universidad Nacional Experimental Yaracuy y el Colegio de Abogados también son colaboradores en la promoción del festival.

See Also
El juego del Calamar

Esta fiesta poética que fue inaugurada el pasado 30 de junio en la ciudad de Valencia tendrá un despliegue de actividades por otras entidades del país como Guárico, Cojedes, Yaracuy y el Distrito Capital. Hasta el viernes 5 de julio se llevará a cabo este encuentro internacional que ofrece un espacio completamente gratuito para compartir el oficio de más de 50 poetas que se reúnen para contribuir a la formación del ciudadano a través del arte, el drama, la lírica y la armonía.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • quisiera felicitar a la organizacion de este encuentro. yo soy chilena de la ciudad de temuco al igual que la representante de chile a este encuentro. quisiera me enviaran alunas fotografias del encuentro y las actividades que realizaron. felicitaciones por preocuparse en difundir el arte de la poesia a su pueblo.
    sin mas se despide atentamente. una cjilena que ama y admira el arte.
    marisol ojeda.

  • Mis saludos y respetos. Estoy interesado en contactar a la escritora Miriam Kazen porque en estos momentos estoy haciendo una investigación de carácter histórico sobre la presencia libanesa en Venezuela y la familia Kazen. Muy agradecido. Rafael Kazen.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba