Leyendo Ahora
Atardeceres Muertos, una novela de suspenso

Atardeceres Muertos, una novela de suspenso

Atardeceres Muertos

Con mucho entusiasmo, comparto con ustedes un trabajo literario del buen amigo Roberto Campos, quien ha dedicado una buena parte de su tiempo a escribir una novela cuya fecha de presentación oficial está estimada para mediados del mes de noviembre del presente año.

Atardeceres Muertos, es una novela de suspenso, cuyos hechos transcurren en la crepuscular ciudad de Barquisimeto estado Lara, Venezuela. Si lo deseas, puedes descargar el primer capítulo y tener una visión de lo que será el resto de la historia. Esta es tu oportunidad de apoyar a los escritores locales, estaremos informando del bautizo del libro a su debido momento.

SINTESIS
Barquisimeto, famosa por sus atardeceres de cielos rojizos, siempre ha sido una de las ciudades más tranquilas de Venezuela. Pero, debido al accionar de grupos de delincuentes, la inseguridad se ha apoderado de sus calles.

Al comenzar la Semana Santa, la influyente periodista, Erika Valladar, publica un informe denunciando que la Policía de Lara no tiene capacidad para investigar a fondo tantos asesinatos.

Forzado por la opinión pública, el comisario mayor ordena reabrir el emblemático caso de David Castillo, un joven que apareció misteriosamente acribillado al costado de la desolada carretera, que conduce al poblado de Duaca.

Pero reabrir el expediente de David, será como destapar la caja de Pandora. A partir de allí, cada rojo atardecer barquisimetano estará manchado de sangre y de muerte.

Comments

comments

Ver Comentarios (15)
  • Felicitaciones Tito! Estamos todos esperando el bautizo para comprar la primer edición autografiada 🙂

  • Bravo Roberto Campos !!! me siento muy orgullosa de ti.

    Te auguro muchos éxitos.

    Marlin Crespo Vargas
    Colombia, 27 de Julio de 2008

  • Amigo, estoy FELIZ que tu sueño se haga realidad. He leido el primer capitulo, es interesante, de facil lectura y atrapante. Espero tener los proximos capitulos muy pronto, quiero ver como sigue la novela.

  • TITOOOOO!!!

    Que alegria me da recibir esta noticia de tu primera novela a ser publicada. POr lo que lei en la sintesis parece ser muy interesante, me encantaria leerla.. Recibe de mi parte muchos abrazos y mis mayores deseos de EXITO… Te aprecio mucho! SARAH HERNANDEZ

  • Deberiamos llevarla a película, ya el CIECa hizo una de Amábilis, deberiamos hacer ficción. Como tu libro

  • Hola Roberto, que alegría leer un libro escrito en barquisimeto, con mucho orgullo leeré tú novela. Me gustaría saber donde adquirir la novela y cuando será el lanzamiento?. La sintesis me parecio muy divertida y atrapante me quede con las ganas de seguir…
    Patricia Becerra.
    Caracas.

  • Buen dia

    Lei el primer capitulo de la novela y me pareceio bastante bueno. Esperare la publicacion del libro en el mes de noviembre. No conozco personalmente al autor como la mayoria de las personas aca, pero como barquisimetano que soy me alegra que tenga tanto talento.

    Carlos

  • Muhas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. La editorial tiene estimado lanzar la novela a la venta a partir de la segunda mitad de noviembre. Va a ser distribuida por librerias Tecniciencias a nivel nacional.Tambien podran comprarla por internet en Amazon.com
    Estamos en contacto!!

    Roberto (Tito) Campos

  • Hola tio tito no he leido el libro pero creo que es muy bueno por los comentarios (o.o)
    felicitaciones¡¡¡
    MariGaby
    Barquisimeto

  • tito» no cantaste nada.. puro paviar…jajaj!!
    olga te felicito fue lo mejor…y wisin y yadel ni se diga los felicito… -(s$uP3RDiVaxX)

  • te felicito por tu exito titto.estuvistes grandioso en el concierto de venezuela-barquismeto..!
    olga te felicito por tu exitio todos aca en venezuela te queremos y te amamos y tus fans de barquismeto-venezuela te queremos dar las gracias por el concierto ke nos distes el domingo 14-09-08 las mas sinceras felicitaciones..! te deseamos muchos exitos =)

  • felicitaciones , el primer capitulo va genial, sobretodo comparado con tus primeros escritos hace muchos años en martin fierro, donde yo era una de tus pocas lectoras.

  • Hola, me encanto el primer capitulo de tu novela, estuve tratando de conseguirla para leerla y presentarla en la universidad, la actividad consiste en leer una novela y representarla, hacer un monologo o cualquier cosa con la novela, lo que importa es dejar a las personas a la expectativa de lo que continua o como termina y así se animen a leerla,me gustaría saber como la consigo o en donde, yo vivo en coro estado falcón

  • Tito, felicitaciones. No debe ser fácil atreverse a escribir un libro y lograr éxito en su publicación. Excelente narrativa, mantiene la expectativa y el interés. Espero me des la oportunidad para que autografíes mi ejemplar. Lamentablemente no pude estar en el bautizo, me lo perdí.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba