Leyendo Ahora
Evento: Así suena Rotarac

Evento: Así suena Rotarac

Así suena Rotarac
Domingo 15 de Junio, 5:00pm
Hotel Trinitarias Suites
Aporte: BsF 40,00

En Hotel Trinitarias Suites
Los Hijos del Pueblo y Palo Santo a beneficio de Rotaract

(Prensa HTS) El próximo domingo 15 de junio en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites se llevará cabo el Concierto “Así suena Rotaract” a las 5 de la tarde, para celebrar los 40 años en el mundo de esta organización altruista y recaudar fondos para la campaña informativa “Conoce al VPH, ocasión especial para que el Hotel de Barquisimeto abra sus puertas a la colectividad.

Las agrupaciones larenses Hijos del Pueblo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y Palo Santo tendrán una participación especial demostrando todo su talento para apoyar la gran iniciativa de los jóvenes de 18 a 30 años de edad quienes integran Rotaract, organización sin fines de lucro, no posee carácter político ni religioso y trabajan con el respaldo del Rotary Internacional en pro de las comunidades más necesitadas a escala regional, nacional e internacional.

Vale destacar que el gran equipo de voluntarios del Rotaract del Distrito 4380 se ha destacado positivamente a beneficio de distintas causas nobles, con el don de la amistad como bandera para servir sin distingo de categorías ni condiciones especiales y en el marco de la celebración, el pasado 13 de marzo de 2008, de sus 40 años en el mundo seguirán cultivando esfuerzos pero esta vez entre notas musicales.

See Also
Canción a destiempo para cuando vuelvas

Conoce al VPH
El motivo de este encuentro musical es dar a conocer el proyecto “Conoce al VPH” que se encuentra en la fase II con el objetivo concienciar a la comunidad juvenil en el occidente del país acerca del Virus del Papiloma Humano y con el aporte recibido con la venta de las entradas que tienen un valor único de Bs. F. 40 (Interesados llamar al 0414-5767766) podrán participar en la II Jornada Distrital y finalmente llevar a su tercera fase el proyecto con la difusión de la campaña en los medios de comunicación y acciones sociales en Lara, Mérida, Barinas, Zulia, Falcón, Carabobo, Yaracuy, Táchira, Trujillo y más adelante a todo el país.

Los Clubes Rotaract de Venezuela se caracterizan por la constante labor social al servicio de los más necesitados y cuentan con toda la solidaridad larense para lograrlo en esta oportunidad. Una presentación especial de este proyecto además de buena música, le mostrará el domingo 15 de junio a las 5 de la tarde en Trinitarias Suites, cuán importante puede ser su colaboración con los voluntarios de Rotaract y las comunidades más necesitadas de Centroccidente.

Comments

comments

Ver Comentarios (29)
  • Los felicito muchachos por su gran apoyo a las agrupaciones palo santo e hijos de la calle por aportar un granito de arena con tan noble club, que trabaja en pro de las comunidades mas necesitadas.

    A meli, a todos los chicos de bqto y a neo x su colabroracion al club y su gran trabajo para que este concierto salga bien. gracias chicos Rotaractianos

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba