Leyendo Ahora
Exposición en el Vegetarium del Bosque Macuto

Exposición en el Vegetarium del Bosque Macuto


Foto: Jesus Dugarte

Este fin de semana es ideal para que compartas con la naturaleza, en especial para que respires el exquisito aire puro que te ofrece el ambiente del Bosque Macuto, en el sector El Roble vía el Manzano. Este sábado se estarán exhibiendo una gama variada de plantas en el área del vegetarium del Parque, con la guía y tutoría de los expertos encargados del cuidado de las mismas. El día domingo, en conmemoración del día del Arbol, se estarán sembrando chaguaramos, robles y samanes en varias hectáreas del parque, actividad a la que están invitados todos y en la que estarán participando de manera voluntaria el personal del Parque.

Les recuerdo que la entrada es totalmente gratis, cuídalo y contribuye a mantenerlo en buen estado.

See Also

Los invito a ver imagenes recientes del Parque captadas por el lente de Jesús Dugarte

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • Hola Nacarid, qué tal.
    Desde hace tiempo soy seguidor de tu página por todas las interesantes noticias que publicas en ella, y la prontitud con que manejas la información, primero que todo quería felicitarte por tu excelente labor. En la actualidad trabajo como periodista de la Fundación Bosque Macuto, ente de la Alcaldía de Iribarren. Quería agradecerte por tu apoyo por la publicicación de la exposición e igualmente expresarte nuestra disposición para Uds. para cualquier información que necesiten o visitas que deseen realizar al Parque, igualmente te estaré enviando información para la complacencia de todos sobre las nuevas etapas que se empezarán a construir en los días próximos, entre otros.

    Saludos
    Abraham Ocanto
    Prensa Bosque Macuto

  • Abraham muchísimas gracias por tus palabras. Por acá estaría encantada de recibir noticias de todas las actividades que realizan en el Parque, sus avances y nuevas construcciones. Te haré llegar un correo con la dirección donde puedes enviar dicha información.

    Nuevamente muchas gracias, para mi es un placer hacer este trabajo.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba