Leyendo Ahora
La Plaza de Santa Rosa

La Plaza de Santa Rosa

Durante este año, son muchas las actividades que se han venido realizando en la colorida Plaza del pequeño poblado de Santa Rosa, casa de nuestra Excelsa Madre Divina Pastora. Cada viernes, sábado y muchas veces los domingos, se presentan agrupaciones cargadas de mucho folklor, retretas, grupos musicales en general y presentaciones de oralidad entre otras cosas, brindando un espacio cultural al aire libre en el que se disfruta del evento y del ambiente.


Durante estas últimas semanas se han presentado diversas Bandas del País en el marco de la celebración de los 124 años de la Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carrillo. El fin de semana 19 de abril, los asistentes pudimos deleitarnos con la impecable presentación de la Banda de Conciertos del Estado Monagas, quien a su vez estaba celebrando sus 100 años de funcionamiento. Desde lo más clásico hasta melodías que hacían bailar, cargaron la noche del sábado de ritmo, alegría y mucha paz. Si desean disfrutar de estos eventos organizados, no dejen de asistir al poblado de Santa Rosa, y por supuesto antes que nada pasar a saludar a nuestra Madre Divina Pastora y agradecerle su eterna presencia y gran bondad.

Comparto con ustedes un album muy completo e ilustrativo que ha venido armando Jesús Dugarte en sus diferentes visitas a la plaza.

Concierto el Jueves 17 de Abril
Bandas en Plaza Santa Rosa

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Concierto el Viernes 18 de Abril

Conciertos Sábado 19 de Abril
Banda Show Eliodoro Pineda
Banda de Conciertos del Edo. Monagas

Comments

comments

Ver Comentarios (17)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba