Leyendo Ahora
Eternamente Niñ@ en el Ambrosio Oropeza

Eternamente Niñ@ en el Ambrosio Oropeza

“ETERNAMENTE NIÑ@” es un evento que busca promover en los niños, niñas y adolescentes un aprendizaje significativo a través de la interacción efectiva y afectiva músico-niño@-instrumento-música. Es la unión de la música con las artes escénicas (mimo, payasos, títeres, marionetas gigantes, magia); un despliegue de luz, color, sonido y alegría para acercar al público infantil a una propuesta musical de calidad y así captar y formar oyentes. Todo bajo la dirección musical del Maestro Efraín Barragán, actividades que forman partede la celebración de los 124 años de la «Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carillo».

Este evento cuenta con la participación de las agrupaciones: Tablón y Mascarilla, El Mago travieso, El mimo de Venezuela: Adonay García, Atelana Teatro, John Tales y el mimo Claus.

La próxima presentación se realizará el Miércoles 23 de abril, a las 9:00am en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA. Se invita a todas las instituciones educativas y colegios, así como al público en general a asistir a esta nueva presentación.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

La entrada es gratuita !!!

Comments

comments

Ver Comentarios (22)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba