Valores del Arte Regional en la UCLA
Este viernes 14 de Marzo, a partir de las 7:00pm, el Salón Rafael Monasterio de UCLA abre sus puertas e invita a la VIII Edición de la Muestra, «Valores del Arte Regional» bajo el apoyo y organización de la Dirección de Cultura de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado. En esta muestra que tiene estimado un mes de exposición, podrán apreciar «desde el papel dibujado con carbón, la fotografía, hasta el óleo en tela o en retablo, con diferentes técnicas y estilos».
El artista plástico Roberto Guida comenta al periódico El Impulso: «Llevamos 8 años tratando de proyectar a los artistas de nuestra región, sobre todo a aquellos que no han expuesto en otros salones locales y nacionales. Es una oportunidad para darles a conocer que las personas aprecian las obras que realizan y que hasta el momento se encuentran en el anonimato»
Artistas Expositores
Edgardo Alvarado
Antonio Benítez
Daniel Castejón
Carlos Colmenarez
Carmen Corrales
José Da Silva
Ingrid Estrella
Francisco Fernández
Nelly Fernández
Aura Marina Galeano
José Orellana
Deiver Rodríguez
José de los Santos Silva
Gail Suárez
José Vazquez
Yanitze Zárraga
Fuente:El Impulso.
Comments
Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega