Leyendo Ahora
Friday’s busca personal en Barquisimeto

Friday’s busca personal en Barquisimeto

El mes de Marzo del año 2007 estuvimos anunciando por este medio la apertura de la cadena de comida casual Friday’s en el Centro Sambil Barquisimeto, nota que nos hiciera llegar el amigo Argenis Alvarez.

Finalmente podemos confirmar dicha noticia con un comunicado publicado en el Informador el pasado 26 de Febrero del 2008 en su cuerpo C-6. Nuevamente Argenis, fiel colaborador de este blog, nos hace llegar la noticia y envía el artículo que con gusto compartimos con ustedes.

El artículo describe lo siguiente:

Para nuestra próxima apertura en el Centro Sambil Barquisimeto, estamos en la búsqueda de la mejor gente en el área de restaurantes y comida rápida para formatos como GERENTES FRIDAY’S, “La mejor cadena de comida casual en Venezuela y el mundo”

REQUISITOS

*T.S.U. o Lic.
*Proactivo y dinámico.
*Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semanas y feriados.
*Preferiblemente con experiencia en el área de restaurantes.

See Also

TE OFRECEMOS

*Excelentes paquetes económicos.
*Beneficios por encima de la Ley.
*Entrenamiento para el cargo a desempeñar.

Ven y únete a nosotros, envía tu síntesis curricular a las siguientes direcciones de correo recursoshfridays@gmail.com y pglummarra@fridays.com.ve

Comments

comments

Ver Comentarios (10)
  • Bueno cada dia se revelan nuevas sorpresas en el sambil barquisimeto,Este restaurant hacia falta en barquisimeto,nos termina de dar ese toque de gran ciudad! ¿pero puede hacer eso un restaurant como fridays?…….Si, ya qué no se instalan en pequeñas ciudades,O pueblos.

    …..y Cambiando el tema, lo del sambil en diciembre fue una pre apertura tal como lo habia comentado,para mayo se espera la inaguración oficial con bombos y platillos!….la noticia salio hace algunas semanas en el encartado del nacional metros cuadrados!

  • Me ncanta este tipo de restaurante pero medir las ciudades por un local de alimenos es algo frivolo y superfluo,me alegra mucho que este centro comercial ahora este a todo vapor, pero lamento que estemos concentrado en temas superficiales y banales cuando el pais se nos va de las mano con un loc que nos lleva por un despeñadero

  • Para: el amigo gilberto, En parte tiene ud razón,es superficial medir una ciudad por un restaurant…..tiene toda la razón del mundo.
    …Con respecto a su otro punto de vista, con todo el respeto del mundo yo difiero un poco de ud,No por la situación del pais, de la cual estamos la mayoria preocupados al ver claramente qué este clon de fidel castro nos lleva a una guerra.
    …Sino porqué existen blogs más indicados para opinar sobre temás politicos como noticias24,y el noticierodigital del cual soy forista y coloco también mis comentarios.Y aunque nacarid ha colocado muchas temas relacionados con politica, En si la función del blog no es esa, Es un para relajarse los qué buscamos un poco de relax ante las situaciones antes descritas,Un blog donde queremos leer buenas noticias,como la de este restaurant,de centros comerciales,de construciones,de arte y espéctaculos,etc,Algo qué por unos momentos nos permita soñar qué vivimos en un pais normal y progresista….

    ¿Ud ha dejado de hacer su trabajo diario por estos nuevos problemas?
    saludos…

  • No creo que inaguren el Sambil en Mayo, le falta demasiado, yo creo que esa fecha sera movida, como se acostumbra en nuestro pais, nunca las cosa estan cuan dicen que estaran. Vivo cerca y veo la construccion muy lenta. Amanecera y veremos

  • AL amigo gilberto le decimos q tenga en concideración y haga un estudio de mercadeo y asi como abrirá uno en el sambil traiga uno a quibor q no hay sitios buenos y aqui hay demanda y dinero para gastar y la gente le gusta las novedades.. que traiga un FRIDAY´S . FELICIDADES y recuerda a quibor

  • Pues yo si mediría a una ciudad por sus restaurantes y por su calidad de servicio, ya que en paises muy desarrollados se metriza ese estilo. Hace un mes fui a dicho restaurant y me sorprendió (No sabía que estaba uno allí, ya que resido en Caracas y aquí frecuento mucho el de La Castellana) y me gustó saber que la ciudad de Barquisimeto crece para bien y para el desarrollo mental y económico. Felicitaciones!

  • epa yo soy en cargado nacional de los restaurantes fridays. en los estados unidos y me parece que es chevere que estemos en venezuela es una franquicia perdon por mi espanol pero yo peinso que estamos todos unidos por venezuela barquisimeto es mi cuidad natal donde naci pero me crie en los estados unidos pero nada me parese bien que ustedes esten disfrutando de el sambil le pongo nirgua york por que haci me recuerda la carretera de nirgua en valencia bueno seles quiere viva la libertad de venezuela …… dile no a el loco ….

  • Ya esta inaugurado Friday´s en Barquisimeto??? en Sambil?? si?? por favor de ser afirmativo avisenme, muero por ir a ese Restaurant, desde que conoci el de Puerto Ordaz en Noviembre del 2008 me encantó, Es LO MÁXIMO!!!

  • esto si es una verdadera noticia. La semana que viene estare de regreso a Barquisimeto a mi ciudad. Vivi por 11 anos en Tampa-Florida. Y si Dios quiere regresare a Vzla el 19 de agosto. Mi trabajo en los Estados ha sido en Restaurantes en lo cual tengo experiencia de 11 anos como supervisor en el area de la cocina y como servicio al cliente. La verdad que me gustaria saber si ya abrieron este restaurante, para el cual me gustaria aplicar. Porque no!!!!! Suerte .

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba